Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

domingo, 3 de octubre de 2010

El misterio de los círculos de maiz - Luces en la Oscuridad

























EL MISTERIO DE LOS CIRCULOS DE MAIZ, entrevista a Vicente Fuentes, estudiante de Ingeniería química, y redactor de artículos sobre ufología.

Desde mediados de los años 70, el fenómeno de las apariciones de misteriosos círculos y figuras en los campos de maíz de la provincia de Wiltshire, Inglaterra, ha sido objeto de diferentes estudios por parte de científicos e investigadores. 


Pero, ¿Quién es el creador de estos misteriosos círculos? ¿Qué significan? ¿Cuáles son los mensajes que esconden? ¿Estaríamos hablando de una de las pruebas definitivas de la presencia OVNI en nuestro planeta?