Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

sábado, 23 de octubre de 2010

El Apocalipsis Solar de 2012 - ¿Intentan minimizar los cientificos, la actividad solar?...























Ante la baja actividad del Sol en los últimos años, algunos científicos predicen un repunte extremo de la actividad para el año 2012. Esto ha desatado algunos pronósticos alarmistas que aseguran ...que en 2012 la actividad del sol provocará la caída de todos los sistemas y aparatos eléctricos y electrónicos en los países desarrollados, provocando el caos y millones de muertos. 

Afortunadamente, otros científicos como Rafael Bachiller, director del Observatorio Astronómico Nacional, ponen los pies en el suelo y descartan el apocalipsis solar en 2012. Bachiller explica en Hoy por Hoy Henares, con Sergio García, qué pasaría si el Sol incrementa su actividad y, avanzamos, lo mejor que puede hacer uno si eso pasa es comprarse un billete de avión para Noruega, pero no para escapar, sino para ver las auroras boreales.

Fuente: Hoy por Hoy 

Nota de Leonidas:

Algo debe de haber al respecto cuando la elite, esta preparando bunkers para el 2012.