Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

viernes, 22 de octubre de 2010

David Icke, o la otra realidad






DAVID ICKE, O LA OTRA REALIDAD, entrevista a Joan Daumis, representante de David Icke en España.

Los críticos con el poder y con la sociedad actual aseguran que la humanidad está siend
o manipulada tanto socialmente como informativamente.
 

Y es que a menudo, se ha dicho que hay una realidad paralela de la que la mayoría no es consciente y que esta viciada por los intereses económicos y particulares de una elite que pretende controlar el mundo y su destino.
 

En este sentido, son muy pocos los que han decidido investigar y dar a conocer lo que realmente está ocurriendo en nuestro planeta.

Uno de estos hombres es David Icke, un escritor y conferencista británico que lleva desde 1990 haciendo oír su voz por diferentes plataformas para explicar con exactitud las razones por las que se producen los acontecimientos en el mundo y para concienciar a las personas que ellas mismas tienen el poder para poder cambiar el rumbo de la humanidad.
 

Pero, ¿está realmente la humanidad manipulada por una elite de poder? ¿sabemos toda la verdad de acontecimientos como el 11-S o la crisis económica o se nos está ocultando la realidad? ¿Está el mundo sufriendo, de forma progresiva, una perdida de libertad?

Para responder a estas y otras cuestiones, tenemos esta noche con nosotros a Joan Daunis, Empresario, librepensador y representante de David Icke en España.