Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

jueves, 28 de octubre de 2010

Abducciones: La 4ª Fase - El Poder de la Serpiente - La Rueda del Misterio





David Benito, periodista, escritor, investigador y director del mítico programa La Zona Oculta, nos habla del tema de las abducciones , abordando el tema de la película la 4ª fase y muchos más casos de renombrada importancia en el mundo de lo paranormal. 

En la sección desaprendiendo la historia, la Prof. Ana Vázquez Hoys nos habla del poder mágico de la serpiente y su importancia en la antigüedad. Entrevistamos a José Guisado, investigador , nos habla de sus indagaciones, anécdotas y conclusiones sobre el tema de las apariciones de Pedrera.