Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

viernes, 24 de septiembre de 2010

Wingmakers - Hacedores de Alas - Proyecto Camelot entrevista a James



















WINGMAKERS (Hacedores de alas) La Entrevista Escrita de James para Proyecto Camelot.

Quien se hace llamar James en este reportaje informativo tan revelador, ha decidido permanecer en el anonimato. Dice que lo hace para evitar las interferencias que provoca la personalidad.

Lo primero que se puede decir es que es el creador de todo el material de Wingmakers y que no da ningun detalle de su identidad, escepto que reside en Nueva York y su mision, en lineas generales, es crear una nueva mitologia para el siglo XXI.

Usando tecnologia computacional e internet, James ha combinado imagenes, musica, poesia e historias para relatar a la Humanidad su origen y su destino dentro del Universo.

Consultado acerca de su identidad, responde:

"Naci como un humano con padres muy humanos. Si hubieras examinado mi ADN al nacer, habrias encontrado muy pequeñas diferencias del tuyo.

El elemento de distincion es que mi conciencia estaba libre del sistema de energia basado en la sobrevivencia que condiciona a los humanos a una realizacion muy nominal de su proposito inherente.

Dentro de mi conciencia habia una conexion a mi proposito y linaje que no resonaba con el proceso de adoctrinamiento al que estan sujetos virtualmente todos los humanos.

Soy lo mismo que tu. Un ser multidimensional que vive simultaneamente en un espectro de realidades. Mi realidad dominante es diferente de la suya. Debido a esta diferencia, soy capaz de procesar esta realidad humana en una frecuencia diferente, lo cual me permite percibir detras y mas alla de la superficie tridimensional de esta realidad.

En mi realidad dominante, soy conocido como Mahu nahi.

Soy miembro de una organizacion de enseñanza cuyas raices son muy antiguas, pero paradojicamente estan muy conectadas con el futuro de la humanidad".

Fuentes:


Wingmakers

Red Jedi

Project Camelot