Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

lunes, 13 de septiembre de 2010

Un hombre se quema a lo bonzo frente a unos juzgados de Sevilla - ¿Que le pasa a esta sociedad enferma? - ¿ Nadie se pregunta que le ha llevado a atentar contra su proia vida?



















El joven, que sufre quemaduras en el 80% del cuerpo, sacó de una maleta un cigarro y una botella con líquido inflamable y lo arrojó sobre su cuerpo.

SEVILLA. (EUROPA PRESS).- El joven de 23 años de edad que se ha quemado a lo bonzo este sábado en las puertas de los juzgados de guardia del Prado de San Sebastián en Sevilla capital permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen del Rocío con el 85 por ciento de su cuerpo afectado. 

En este sentido, según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias, el joven continúa grave en la UCI y precisa de ventilación mecánica, después de que sufriera las quemaduras tras rociarse su cuerpo con líquido inflamable y se prendiera fuego con un cigarro.

El varón, cuya identidad no ha trascendido por el momento, se ha incendiado a lo bonzo sobre las 10,45 horas, momento cuando, según fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía, un particular alertó al hallar al joven en la vía pública.

En concreto, este joven ha llegado andando a los juzgados por la calle Menéndez Pelayo y cuando se encontró delante del edificio, sacó de una maleta un cigarro y una botella con líquido inflamable que lo arrojó sobre su cuerpo, según han precisado a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Operaciones de Sevilla (Cecop), que también ha detallado que la calle estaba tranquila al ser sábado y no había "muchos" viandantes.

Tras ello, agentes de la Guardia Civil y Policía Nacional que se encontraban en la zona acudieron corriendo al lugar del suceso, para sofocar el incendio con mantas, si bien el joven sufre quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo y ha sido trasladado al Hospital Virgen del Rocío de la capital.

Al lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local y Policía Nacional; facultativos sanitarios del 061; efectivos del Centro Coordinador de Operaciones de Sevilla (Cecop), y del Cuerpo de Bomberos.

Fuente: La Vanguardia



-------------------------------------------------------------------------

Enviado por: MAX Label



Curioso que un hombre cometa esa atrocidad y los llamados medios de comunicación de masas, le dan la misma información, como si a un ciudadano se le orina un perro y le moja el pantalón.

De forma que no se preocupan por el fondo de los verdaderos motivos, solo la triste noticia olvidando y casi celebrando que la frustración de ese hombre se quemara con el....

Cuanta tristeza y desesperación lleva a un hombre a infringirse tan grave sufrimiento.

Su desesperación y el lugar elegido, quizás nos dé una pista, que tenga ver con esta justicia, que en su caso tal vez no funciono.

Y su intento no era para coger unos renglones en la portada de un diario, mas bien para que todo el mundo se fije en su situación y sus motivos, la injusta e insoportable sociedad, que tiene como sistema aniquilar al pobre y fastidiar al inculto.

No sabemos su nombre pero desde este momento me siento él y le animo a recuperarse.

Esta sociedad embrutecida y indolente tiene que despertar y juzgar a los que juzgan, pero con los ojos de libertad.
     

    Nota de Leonidas:

    Pero en que clase de sociedad vivimos, que la desesperación de la gente. Les lleva a atentar contra su propia vida…

    Una sociedad donde los políticos en vez de gobernar para el pueblo, gobiernan para los intereses de unos pocos privilegiados y de las multinacionales.

    ¿Ya se nos ha olvidado el intento de las multinacionales farmacéuticas de querer vacunar a toda la humanidad?

    ¿Ya se nos ha olvidado, la cantidad de miles de millones de beneficios que han tenido, al obligar a los Gobiernos a comprar millones de dosis de la vacuna del  H1N1, que se han tenido que tirar a la basura?

    ¿Es que no hay, ningún responsable político, que deba de dar explicaciones y ser llevado ante la justicia?

    ¿Tienen más poder los altos ejecutivos de estas multinacionales, así como los científicos a sueldo que generan falsas pandemias?

    Y que decir de la banca y el sistema financiero…


    ¿Cómo es posible, que mientras millones de ciudadanos que no tienen trabajo ni alimentos que llevarse a la boca, asisten atónitos al rescate de los bancos y el sistema financiero con ayudas multi-billonarias?

    ¿Como la justicia no actúa de oficio ante todo esto?

    ¿Cómo podemos enviar a nuestros ejércitos a guerras ilegales en nombre de la democracia?

    ¿Quién va a juzgar a los militares estadounidenses, que mataban por diversión en Afganistán, amputando miembros a las victimas civiles inocentes, asesinadas, para tener un trofeo que poder enseñar, para fanfarronear ante sus amigos cuando regresen a su país?

    ¿Porque se permite a Monsanto (multinacional de los transgenicos) manipular los alimentos y patentarlos?

    ¿Por qué están libres con fianzas, los chorizos de guante blanco que roban miles de millones?

    Mientras que un pobre padre de familia, le embargan la vivienda porque no puede seguir pagando la hipoteca…

    ¿Qué clase de justicia tenemos?

    ¿No tienen conciencia los jueces?

    ¿Por qué nadie se pregunta, sobre los cientos de miles de CHEMTRAILS que nos fumigan a diario en todos los continentes?

    ¿Por qué nadie se pregunta, como cada día hay más casos de cáncer, alzehimer y parkinson en personas de mediana edad?

    ¿Por qué en esta crisis inventada, por la elite en la sombra? ¿No empiezan por reducir costes entre tanto político parásito y corrupto?

    En fin…

    Quizás este pobre hombre que se ha quemado a lo bonzo delante de los juzgados de Sevilla, se ha hecho todas estas preguntas y no ha encontrado respuestas…

    Quizás sea un parado mas de los cuatro millones o mas que hay en España…

    O quizás acabe de haber sido expropiado, por el banco ESE MISMO QUE EJECUTA LAS HIPOTECAS IMPAGADAS, dejándole a el y su familia en la calle.

    Mientras que seguramente, los bancos se han beneficiado del rescate con parte de los impuestos que esta misma persona había pagado con anterioridad.

    Les pido a todos ustedes que reflexionen, y casi les exigirá que DESPIERTEN ¡¡¡ de una vez. Se están jugando su futuro, su salud y el de todos sus hijos y nietos si los tienen

    Leonidas