Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

domingo, 12 de septiembre de 2010

Protestas en Berlin contra el NWO y las medidas de vigilancia al estilo Gran Hermano - 1984

        

Defensores de las libertades civiles, se han manifestado en toda Europa bajo el lema "Libertad, sin miedo".

Contra lo que consideran un enfoque de Gran Hermano al mas puro estilo de 1984 de ORWELL en la vigilancia de las calles de todas las grandes ciudades del mundo.

La mayor protesta se realizo en la capital alemana de Berlín.

Las masas de participantes de las manifestaciones en Berlín y en toda Europa son de todo el espectro político, pero sus exigencias son las mismas - devolver a la gente su vida privada.

Los manifestantes afirman que no pueden confiar en los gobiernos que controlan sus vidas, quejándose de la falta de transparencia en la información y de la manera como se utiliza.

También están protestando en contra de la recogida de datos con cámaras de circuito cerrado de televisión y otros dispositivos de vigilancia, así como la creación de bases de datos nacionales sobre la vida privada de los ciudadanos.
 
Hoy en día, la recogida de datos sensibles que ocurre tanto a nivel nacional e internacional, sino también en nombre de la Unión Europea. Los manifestantes dicen que el plan de "Estocolmo" programa de acción incluye planes alarmantes, para unirse a bases de datos a nivel Europeo.

Fuente: Rusia Today