Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

sábado, 25 de septiembre de 2010

Pelicula recomendada: "El Planeta Verde"



La Belle Verte ( El Hermoso Verde) es una extraordinaria película francesa realizada en 1995 y estrenada en septiembre de 1996. La producción, dirección, guión y música fué realizada por la misma mujer: Coline Serreau.

En un planeta muy lejano corre el año 6000, los habitantes son muy desarrollados, han prescindido del dinero y se comunican telepáticamente. Durante la reunión anual que afecta a la comunidad (algo así como un congreso) surge como siempre la pregunta ¿Alguien quiere ir a la Tierra? pero nadie se atreve ni tiene interés en realizar un viaje a tan primitivo planeta.

Mila la hija del último hombre que estuvo ahí se ofrece como única voluntaria y la increíble aventura comienza....

Fuente: Google Videos