Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

viernes, 24 de septiembre de 2010

Mahmud Ahmadineyad expreso sus dudas sobre los atentados del 11 de septiembre de 2001 contra Nueva York y Washington



Delegaciones de Reino Unido, Suecia, España, Francia, además de varios países europeos y de Estados Unidos abandonaron el pleno de la Asamblea General de la ONU durante el discurso del presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, luego de que el político oriental expresara sus dudas sobre los atentados del 11 de septiembre de 2001 contra Nueva York y Washington.

Ahmadineyad se refirió a los asaltos contra 'las Torres Gemelas' y el Pentágono con uso de aviones civiles. Admitió que el suceso “afectó a todo el mundo” hace más de una década y que ”casi todos los gobiernos condenaron el incidente”, pero propuso analizarlo.

Conforme a su versión, todo fue una conspiración estadounidense vinculada con Israel. “Algunos segmentos dentro del Gobierno estadounidense —afirmó— orquestaron el ataque para revertir el declive de la economía estadounidense y también para salvar al régimen sionista”. Agregó que “después la máquina de la propaganda comenzó a funcionar” e inició el conflicto de Irak y de Afganistán.

Precisamente esas palabras fueron las que provocaron que las delegaciones estadounidense y de los países europeos se levantaran de sus asientos y abandonaran, muy enojadas, la sala. Mientras tanto, la mayor parte de su discurso el político extravagante fue dedicado a las cuestiones de paz, de desarme, de no proliferación de las armas nucleares y de la energía ecológicamente segura.