Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

martes, 28 de septiembre de 2010

MADRID: "El ataque de los chemtrails" - Testimonio de un exceptico



Reporte de un testigo directo

Hoy día 27 de septiembre, he sentido un gran escalofrío...

A las nueve de la mañana me disponía a trasladarme hasta Madrid, para realizar algunas gestiones; antes me he parado en Pioz (Guadalajara) a tomar café y unos churros y al salir de la cafetería, me dí cuenta de que el cielo estaba repleto de estelas dejadas por aviones o chemtrails, pero de una forma desproporcionada, como nunca antes había observado...


El pueblo de Pioz, en la provincia de Guadalajara, España.


El cielo estaba totalmente despejado y conté mas de 70 chemtrails distintos, cruzándose, y creando una especie de malla en el cielo; poco a poco durante la mañana el numero de estelas iba aumentando, ya había cientos de rayas cruzando el cielo de Madrid en todos los sentidos.


Ha sido el día que mas chemtrails he visto, hasta tal punto ha sido, que las rayas poco a poco se han ido disolviendo y convirtiéndose en nubes, y poco a poco durante el transcurso de la mañana, de tantos chemtrails que había, cientos, el cielo se ha cubierto de una especie de nube artificial. Cuando regresaba a mi domicilio comprobé que las nubes que cubrían Madrid eran consecuencia de las estelas, osea, nubes artificiales.



Yo nunca he creído en la conspiración de la fumigación de poblaciones, pero hoy he llegado a dudar y a pensar, ¿Por qué hoy sí y estos días pasados no?.., pues pensé.. porque pasado mañana hay una Huelga General...


¿Podrían estar fumigando una especie de narcótico tranquilizante?...


 
Jesus Garcia para XFiles.es