Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

sábado, 4 de septiembre de 2010

Los secretos de las armas de Hitler





En los últimos años de la II Guerra Mundial, la maquinaria de guerra de Hitler recurrió desesperada a algunas de las armas más extrañas jamás diseñadas: un arsenal de armas tecnológicamente avanzadas que, incluso hoy en día, su verdadera finalidad sigue siendo un misterio. 



Durante este espacio examinaremos el Messerschmitt 262, el primer caza a reacción; la bomba voladora V-1, la precursora del actual misil de crucero; y la V-2, el primer misil balístico. En definitiva, revelaremos algunas de las armas más fabulosas de Hitler, un arsenal producto del ingenio y la locura, así como de la necesidad de conquistar el mundo a cualquier precio. Por último, investigaremos lo que constituye uno de sus intentos más sorprendentes: la posibilidad de que el régimen nazi estuviese enviando OVNIS a los cielos.

Fuente: IVOOX Documentales