Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

viernes, 3 de septiembre de 2010

La verdadera historia de la Cueva de los Tayos (II parte)





















Mucho se ha hablado acerca de la enigmática "Cueva de los Tayos", situada en la selva ecuatoriana, pero en pocas ocasiones la fuente ha sido tan directa como en esta entrevista (iniciada en el programa del pasado 19-12-08) que realizamos al escritor argentino Guillermo Aguirre, biógrafo y amigo de Julio Goyen, el espeleólogo que acompañó a Juan Moricz, descubridor de la gruta, a la "Cámara de los Tesoros", cuya ubicación solo fue conocida por ambos y hoy sigue siendo un misterio.

Nuestro invitado, nos narró la verdadera historia de tan importante descubrimiento y nos transmitió los detalles de una serie de objetos arqueológicos procedentes de la cueva que obran en su poder. Con la colaboración de Juan F. Martinez y Alejandra Jimenez.

Presenta y dirige: Joaquín Abenza

El Ultimo Peldaño - Epoca 2 - Programa 139 (09/01/2009)