Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

sábado, 18 de septiembre de 2010

La mafia sectaria del movimiento NUEVA ERA contraataca en el 10/10/2010: PELIGRO JUVENTUD



Ayer puse un video, en el post titulado "La puerta del anticristo", un video interesante he inquietante, por lo que en el se dice.

Lo puse en conocimiento del webmaster de "Despertares" por si lo conocia y saber su opinión a lo cual el me a remitido este post que ha publicado en su blog :


Mientras cada día que pasa sigues haciendo tu insulsa vida robótica esclavo-trabajadora desperdiciando tu existencia en este mundo, están ocurriendo cosas muy importantes en la Tierra. Uno de los movimientos más amenazantes para el ser humano es el MOVIMIENTO NUEVA ERA que, a través de sus canalizadores (predicadores) de entidades de otra dimensión, están consiguiendo arrastrar a miles de personas a convocatorias multitudinarias en todo el mundo.

Hasta aquí, todo encajaría en el típico concepto secta que tenemos y diríamos, paso de ello. Ahora empieza lo grave, ellos conocen el poder de la numerología y la simbología que la gran mahoría desconocemos y lo están utilizando. Están convocando y arrastrando a miles de seres humanos para que el 10 del 10 del 2010 se reunan a una especie de rito invocador energético que, personalmente, espero que no sirva para nada, por que si consiguen su objetivo, seguro que no será nada bueno.

Lo más importante que quiero transmitir es que NUESTROS AMOS están intentando por todos los medios arrastrar dentro del movimiento sectario NUEVA ERA especialmente a jóvenes y niños que se dejen seducir por estos manipuladores de seres humanos.

Si el ser humano se quiere reunir y manifestar el 10 del 10 del 2010 para reinvindicar su libertad, perfecto, pero manteneos alejados del movimiento manipulador NUEVA ERA.

Este video que teneis a continuación, es el típico ejemplo de desinformación lanzada al corral. Introduce conceptos verdaderos y falsos entremezclados para provocar miedo y llevar a conclusiones erróneas. Velo y comprende cómo te engañan a la vez que infunden temor.

OBJETIVO DOBLE DEL VIDEO:

1. Arrastrar a todas las personas que se dejen engañar y embaucar a sectas como el MOVIMIENTO NUEVA ERA

2. Impedir por todos los medios que el ser humano consigamos unirnos finalmente para luchar por nuestra libertad, ni el día 10/10/2010, ni nunca y sigamos siendo los esclavos trabajadores de nuestros amos por siempre.

DESPERTARES


Nota de Leonidas: 

Podeis encontrar el video unos post mas abajo titulado "La Puerta del Anticristo" o pinchar en este enlace:

La puerta del Anticristo - Estad atentos ¡¡ - Cuidado con los mensajes canalizados y la venida de Cristo pueden ser un engaño

DESPIERTA ¡¡¡