Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

jueves, 30 de septiembre de 2010

La CIA, Blackwater y Mossad crean ataques de falsa bandera en Pakistán




 
 
Así lo denuncia el periodista norteamericano Wayne Madsen. “[Los atentados] se los atribuyen a los talibanes pakistaníes“, dijo.

El periodista e investigador norteamericano Wayne Madsen informó que varios de los atentados ocurridos en Pakistán se trataron de ataques de falsa bandera. Los mismos fueron orquestados por la CIA, la empresa de seguridad Blackwater (ahora de nombre Xe Services) y el servicio secreto israelí Mossad.

Karachi, Peshawar y Islamabad son algunas de las ciudades pakistaníes en donde se realizaron este tipo de ataques a civiles. También se han visto en Afganistán, Somalía, Irán e Iraq.

Finalmente dijo que aunque los talibanes de Pakistán han tomado responsabilidad por el atentado reciente a una manifestación pro-Palestina chiíta en Quetta en el que murieron 54 personas, fue “en realidad llevado a cabo por una de las celdas de Blackwater encubierta en el país, actuando en conjunto con la CIA, el Mossad israelí, y la RAW de la India. “

NOTAS/REFERENCIAS: