Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

miércoles, 22 de septiembre de 2010

HUELGA GENERAL MUNDIAL TOTAL: contra la élite satanica Illuminati



Fuente: Eshhhpania

La huelga general ya va con retraso.

Tenia que haber sido hecha cuando los gobiernos decidieron sin el consentimiento de los contribuyentes inyectar dinero de sus bolsillos a los mismos que nos han creado esta crisis y que ahora exigen que te bajes el salario y vuelvas a la edad media.


Recopilación de las intervenciones de Julio Anguita, ex coordinador general de Izquierda Unida y ex alcalde de Córdoba, en el programa 59 Segundos de Televisión Española el día 19 de mayo de 2010.

JULIO ANGUITA: El unico en la mesa que no vive de las mentiras y la propaganda




Espléndida intervención de Julio Anguita en el programa 59 segundos en 2009. Reflexiones que ahora, en plena crisis y con los recortes, muestran cual es el camino a seguir más útil y justo para todos.

Enviado por: JB BAR