Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

domingo, 19 de septiembre de 2010

Hitler y Stalin - Un duelo por la supremacía

















PARTE I




PARTE II


Aunque Hitler y Stalin nunca se encontraron cara a cara estuvieron obsesionados el uno con el otro durante toda su carrera. Su enemistad rompió radicalmente con toda relación precedente entre ambas naciones. Por primera vez este documental hace un doble retrato de ambos dirigentes y de la intensa lucha que mantuvieron separados por miles de kilómetros de distancia.

Al profundizar en el material de archivo de batallas de la Segunda Guerra Mundial procedentes de Moscú, Leningrado, Stalingrado y Berlín, se puede sacar la conclusión de que el conflicto entre Alemania y la U.R.S.S. tomó un cariz personal entre ambos dirigentes que recrudeció la lucha hasta límites insospechados. Ambos eran radicalmente opuestos en cuanto a ideología, pero estaban hermanados en cuanto a crueldad y sed de sangre.

Esta serie aúna fimaciones de archivos de la época, muchos inéditos, junato a grabaciones actuales, para profundizar en la compleja personalidad y paranoia de dos dirigentes que establecieron en sus paises sendos regímenes de terror, militarista y totalitarios.

Idioma: Español
Año: 2008
Nacionalidad: Alemania
Productora: Looks, ZDF, LUCE, TF, Arte
Director: Ullrich H. Kasten y Hans-Dieter Schütt
Guionista: Ullrich H. Kasten y Hans-Dieter Schütt
Duración: 52 min x Cap 


Nota de Leonidas: Despues de escuhar todo el documental, no creo que el final de Hitler, fuese el suicio en su bunker.

Más bien creo, despues de estudiar varias versiones, que el final de Hitler fue su huida hacia algun  pais  de Sudamerica, como la de tantos y tantos oficiales nazis y cientificos. Sin olvidarnos que muchos de ellos fueron a parar a EE.UU para servir a los americanos y ademas facilitarles toda la tecnologia oculta nazi.


De todas formas es mi opinion personal, por eso os pongo tambien la version oficial, que cada cual saque sus propias conclusiones.