Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Felipe González pide la legalización internacional de las drogas



























La Razón 

El ex presidente del Gobierno Felipe González ha defendido este lunes que el narcotráfico y la consecuente violencia no es sólo un problema de México, sino que tienen mucho que ver con Estados Unidos, y ha considerado que la solución podría pasar por una legalización del consumo de las drogas a nivel internacional.

González, que asistió a la recepción organizada por el embajador de México en Madrid, Jorge Zermeño, con motivo del 200 aniversario de la independencia de su país, ha hecho especial hincapié en que la violencia que vive el país azteca "no es un problema sólo de México".

"México está poniendo los muertos" mientras que el dinero que genera el narcotráfico, "los 350 o 360.000 millones de dólares están en la otra parte" de la frontera con Estados Unidos, ha señalado, subrayando que "de ahí vienen las armas". "Ese desequilibrio hay que cambiarlo", ha defendido en declaraciones a la prensa.

Así las cosas, tras lamentar la visión simplista de la situación expresada por la secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, que comparó México con la Colombia de hace dos décadas, González ha incidido en que el fenómeno de la criminalidad organizada es internacional y es "una de las amenazas a la seguridad más serias que padece el mundo, no sólo México".

El ex presidente del Gobierno ha considerado que podría ser "una opción" la celebración de una conferencia internacional sobre este asunto, si bien reconoció que es "difícil que se vaya a producir".

Por otra parte, ha hecho una invitación para "volver la vista atrás y pensar en la criminalidad organizada en Estados Unidos, con miles de muertos, y que dependía de la ilegalización del alcohol". Aquella violencia, ha recordado, acabó "se acabó la prohibición y el negocio, con los impuestos que fuera, se hizo legal".

En este sentido, ha defendido como solución al problema la legalización de las drogas, si bien ha recalcado que "ningún país puede unilateralmente decidir eso sin un coste extraordinariamente grave para sus dirigentes".

ACUERDO INTERNACIONAL

Por ello, ha agregado, "debe ser un acuerdo internacional, que se cumpla entre todos", ya que si fuera sólo un país el que decidiera levantar la prohibición habría "un crecimiento en punta del consumo con un coste absolutamente inasumible para los dirigentes políticos". "Creo que ese va a ser el único camino que tenemos realmente para enfrentar" este problema, agregó.

González, que no quiso entrar a valorar, "porque sería una impertinencia", la labor en la lucha contra el narcotráfico y el narcoterrorismo por parte del presidente mexicano, Felipe Calderón, sí destacó que éste está trabando para "recuperar el control del territorio" ante la "tentación de algunos grupos organizadores de controlarlo".

Tendrán que ser, añadió, quienes le juzguen aunque, concluyó, "ha tomado una decisión muy difícil, muy valiente y con los riesgos que vemos" en la actualidad.

MEXICO PAIS LIBRE Y DEMOCRATICO

Por su parte, el embajador defendió en su discurso que México es un país "libre, democrático, plural y que defiende los Derechos Humanos" de ahí el que el narcotráfico y sus acciones sean "repudiadas por todos y combatidas" por el Estado.

En este sentido, se mostró convencido de que "saldremos adelante" y defendió que las imágenes que a diario muestran los medios "no corresponden a la realidad cotidiana de los 107 millones de mexicanos".

En cuanto al bicentenario, Zermeño hizo especial hincapié en que la independencia no supuso un "divorcio entre los dos" sino que el inicio de una "amistad y entendimiento2 que se ha mantenido durante estos 200 años, entre otras cosas por los fuertes lazos de "consanguineidad" entre ambos países y por la cultura y el idioma compartidos.

Fuente: La Razon


------------------------------------------------------------

Nota de Leonidas:

¿A quien le interesa legalizar las drogas?

Esta puede ser la respuesta...


Al Nuevo Orden Mundial-NWO?

En el movimiento contracultural nacido en los años 60 en Estados Unidos, con los Hippies, donde una parte muy importante de la juventud se revelo contra el sistema establecido, ósea los de siempre el NWO-Illuminati-Satánico.

Introdujeron las drogas como la marihuana, el LSD y otros alucinógenos.

¿Porque motivo?

Pues en mi opinión personal, para mantener a los jóvenes rebeldes calmados y colocados las 24 horas del día.

Y sospecho, que es por donde van los tiros ahora también...

En un momento en que un sector bastante importante de la humanidad, esta despertando a la Matriz donde nos tienen metidos y se están dando cuenta que hemos sido utilizados como tontos útiles, ahora están preocupados, porque nos estamos dando cuenta que vivimos un engaño continuo.

La crisis económica inventada, DONDE SE LES ROBA EL DINERO AL PUEBLO PARA DARSELO A LA BANCA PRIVADA, la corrupción politica, el paro, el hambre, la indigencia, los auto atentados de falsa bandera: 11S-11M-7J, catástrofes anti-naturales continuas como inundaciones, terremotos, olas de frio y de calor casi nunca vistas etc...

Ya les hemos descubierto...

Y sabemos para que utilizan el fluor, aspartamo, vacunas, chemtrails, transgenicos, HAARP etc...

Que no es otra cosa que para reducir la población a través de enfermedades, esterilizaciones, catástrofes, y también amansar la población al mismo tiempo.

La solucion solución al despertar masivo de la conciencia de la humanidad, seria volver a repetir lo mismo que en los años 60.

Si es que... pueden cambiar las formas pero las tecnicas simpre son las mismas.


Reflexionen ustedes....

DESPIERTEN ¡¡¡