Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

martes, 21 de septiembre de 2010

ESPAÑA: El sindrome toxico,(caso colza) - Andreas Faber Kaiser





Mientras la ciencia al cabo de tres meses ya sabía que el origen de la tragedia no podía estar en el aceite de colza, el poder acusaba y encarcelaba únicamente a los industriales del aceite de colza.

Mientras la ciencia al cabo de ocho meses ya sabía cómo curar a los afectados, el poder ocultaba a más de 25.000 enfermos la posibilidad de curarse. En la primavera del año 1981 fueron envenenados más de 25.000 españoles. Más de 650 han muerto.

Desde entonces y hasta hoy, los gobiernos de la UCD y el PSOE han basado sus esfuerzos en impedir que el auténtico criminal salga a la luz pública. Se debían borrar por todos los medios posibles las trazas que conducían al origen de la intoxicación. 
Se llegó así a un oscuro montaje, por parte de los diferentes sectores del poder y de los servicios de inteligencia, para conformar el efectivo pacto de silencio que debía evitar que se supiera que aquí se aplicó a seres humanos una nueva combinación química, aplicable en el futuro a una posible guerra química… »

Invitados: Maria Jesús Clavera, María del Mar Yanini, Jesús Castrillo, Javier Martínez Ruiz
 

Fecha emisión: 01/09/1991, 24:00-02:00 

Nota de Leonidas:

Este programa es imprescindible, para desenmascarar la conspiración de silencio de uno de los casos mas dramaticos que vivio la sociedad española con el "SINDROME TOXICO" donde murieron cientos de personas y otras muchas quedaron afectadas de por vida.

Y que personalmente fue el que le llevo a la tumba (hay muchos rumores que fue asesinado), inoculandole un virus letal. Pues lo que el descubrio en su investigación, apuntaba a la complicidad de las mas altas esferas del poder.

La denuncia de este caso criminal, fue lo que le dio la puntilla final a Andreas Faber Kaiser. Excelente investigador y pionero en España en la divulgacion de los temas de misterios de una forma seria y cabal.

Director de la mitica revista "Mundo Desconocido", que fue seguida y reconocida a nivel internacional.

Descanse en paz...