Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

sábado, 25 de septiembre de 2010

El Retorno de los Ancestros - "Pequeña Abuela" chaman descendiente de los Sioux - Lo que esta por venir



Chamán Kiesha Crowther "Pequeña Abuela" habla sobre una ceremonia sagrada que se celebró en varios puntos del planeta llamada "La reunión del Retorno de los Ancestros" que permitió la purificación de la Tierra Madre, además de reconectar las lineas de energía que atraviesa el mundo, para así posibilitar la transformación y cambio que nos espera.

Para ver videos restantes pinchar los enlaces de abajo:

Para más información sobre la Pequeña Abuela puedes ir a la página web de la Tribu de Muchos Colores: www.tribeofmanycolors.net, donde puedes encontrar en español más videos de ella, artículos sobre sus ceremonias, puedes unirte a la comunidad y mucho más. También puedes unirte a su facebook, buscando Kiesha Crowther y también el facebook de la Tribu de Muchos Colores, buscando Tribe of Many Colors. A su vez tiene otra página web personal, aunque no está en español, que es www.littlegrandmother.net.

Nota de Leonidas:

Aunque personalmente, creo que se debe de seguir denunciando las atrocidades de la elite y sus planes ocultos, para seguir manteniendo a la humanidad en el engaño y la exclavitud.

Y me considero más bien un guerrero, de los que "NO" pone la otra mejilla ...

Considero que a esta elite criminal, hay que darles estopa hasta en el carnet de identidad y devolverles todo lo que nos han hecho, con su propia medicina. No deben de quedar impunes.

Y en eso difiero un poco, con lo que dice "Vieja Abuela", referente a cambiar de canal sobre las cosas negativas, para no darles energia ni poder.

Quizas algunos de vosotros pensareis que se me ha ido la pinza ...

Con tanto video de estos, con tanto mensaje espiritual y de cambio interior.

Pero es necesario tambien poner algo "Positivo y de Esperanza" para toda la humanidad.

Leonidas