Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Detectives Psiquicos y Videntes - Año Cero





En muchos casos de desapariciones y asesinatos, los policias se enfrentan a un callejón sin salida. Sin mas pistas para resolver los crímenes, los investigadores se ven a menudo obligados a recurrir a la ayuda de videntes, en un último intento por obtener respuestas.

En este documental analizaremos las historias de cuatro videntes que, supuestamente gracias a sus especiales facultades, consiguieron encontrar cadáveres que la policia no había podido hallar. Según las autoridades éstas personas podrian tener auténticos "poderes" pero, en opinión de los escépticos, los supuestos psíquicos realizan predicciones muy generales basándose en noticias de la prensa y hacen que las pistas encajen con detalles reales una vez que los cuerpos son encontrados.

¿Existen realmente los "detectives psíquicos" o son símples farsantes que resuelven los casos gracias a la casualidad y a buenas dotes de observación? ¿Poseen algunas personas capacidades especiales que les permiten "ver" lo que a la gente "normal" no es capaz de percibir? Entrevistamos a expertos y policias en busca de una respuesta para que este intrigante enigma. 

Fuente: Año Cero