Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

jueves, 16 de septiembre de 2010

Daniel Estulin reconoce por fin a los ILLUMINATI y el NWO



Este hombre me deja flipado, porque yo le escuche en una entrevista Miguel Blanco en su programa: ESPACIO EN BLANCO titulado "Los Illuminatis y el Club Bilderberg" con fecha 24-05-09 a partir del minuto 24" decir que el Gobierno Mundial es cosa de "Conpiranoicos".  Que quien de verdad esta detras de los que dirigen el poder en la sombra y son los amos del mundo son las corporaciones multinacionales y banqueros, que su objetivo final es crear una EMPRESA MUNDIAL S.A. 

Cosa con la que no estoy totalmente de acuerdo, ya que en parte es verdad que las multinacionales hacen y desacen a su antojo, pero por encima de ellas esta una elite en la sombra, que desconocemos.


Conocemos unicamente casi la cuspide de la piramide, pero no realmente la cima del todo.

Desde este humilde blog, le doy la bienvenida a Daniel Estulin al mundo de los Illuminatis, sociedades secretas y el NWO. Para demostrarles lo que digo, aqui les dejo el podcast donde este señor dice lo que he afirmado:


Sobre todo pongan especial atencion en el minuto 24" del programa.

Fuente del programa de radio: Espacio en Blanco del dia 24-05-09.

Fuente del video: Soy Futuro 

Nota de Leonidas: 

Esto no es ningún ataque personal a Daniel Estulin, nunca es tarde para rectificar, ya que mucha gente esta abriendo los ojos a la nueva realidad.