Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

jueves, 9 de septiembre de 2010

¿Confederacion Galactica de Luz? ... - Programa Extranormal - Mexico





En esta entrega del programa mexicano "Extranormal" se dedica el capitulo a la llamada confederacion galactica de luz, supuestamente serian una especie de organizacion formada por seres extraterrestres de difeferentes procedencias que visitan nuestro mundo y lo protegerian de otros con no muy buenas intenciones.

Aunque muchos de los videos que postean aca como ejemplo son demostrados fraudes, el tema despierta interes y no deja de llamar la atencion.

Mas informacion en: http://www.enigma-tico.com

Enviado por: Luz

Nota de Leonidas:  Quiero dejar claro, que yo no formo parte de ningun grupo de contactados ni defiendo esta teoria, mas bien soy muy critico y exceptico al respecto.

Para mi hasta que no se demuestre lo contrario, cualquier tipo de entidades supuestamente extraterrestres, de existir... (que personalmente si creo que existen). No deben de tener muy buenas intenciones.

Recomiendo ver las peliculas:

They Live - Estan Vivos.
Serie: V - año: 2009
El Cuarto Tipo etc...

Asi como estudiar el tema de los Annunakis y los dioses sumerios.