Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

viernes, 24 de septiembre de 2010

Chamán Pequeña Abuela, 2012 y la libertad del ser humano - Subtitulos español



Video 2 - Video 3 - Video 4 - Video 5 - Video 6 - Video 7 - Video 8 - Video 9 - Video 10

A la edad de 30, se le comunicó a Kiesha que las lecciones supernaturales que habían estado recibiendo a lo largo de su infancia traumática tenían su razón de ser .

Esta razón de ser le convierte en uno de los líderes de hoy en día, mostrando el camino que hemos de seguir hacía un estilo de vida que hemos de adoptar para continuar en este planeta.

A lo largo del mundo, los Protectores de la Sabiduría están diciendo que el 2010 es el año donde nosotros debemos comprender nuestra verdad. Ha llegado el momento para que nos despertemos y empezar a darnos cuenta de quienes somos realmente.

Aquí podras pasar una tarde con la Protectora de Sabiduría-Chamán, Kiesha Crowther, "Pequeña Abuela" Grabado en público en Santa Fe Soul. Aquí recibirás la información que te ayudará a entender lo que ha de acontecer entre ahora y el 2012.

Para más información sobre la Pequeña Abuela puedes ir a la página web de la Tribu de Muchos Colores: www.tribeofmanycolors.net

Fuente de los videos: 21Davicinho

Enviado por: DESPERTARES

Nota de Leonidas:

Hace ya unos dias, que me hicieron llegar esta serie de videos, pero no los puse porque a mi no me salian los subtitulos en español. Ante la insistencia de los correos que me llegaban para que los pusiera y como me seguian sin salir en castellano estado mirando la configuracion de YOUTUBE y se ve que tenia desactivados los subtitulos.

Si a alguien le ocurre lo mismo, en la parte de abajo a la derecha, hay cuatro botones en el primero donde pone CC es donde se activan y se pueden modificar los idiomas si se quiere traducir a otra lengua.