Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

lunes, 6 de septiembre de 2010

Así será la Internet del futuro - Un lugar controlado por los Gobiernos y las multinacionales de las Telecomunicaciones


DESPIERTA ¡¡¡

¡Aproveche las últimas bocanadas de libertad en Internet!...

En estos momentos, mientras usted navega tranquilamente por Internet, se esta viviendo una guerra oculta sobre la continuidad de la Red. Los gobiernos y las grandes empresas de Internet quieren cambiar el concepto de Internet tal y como lo entendemos hoy; en concreto les estorba la web, lo que se llama la www, osea, la navegación libre con tu ordenador.



 
Esto está a punto de desaparecer y dar paso a la Internet enlatada, que es la utilización de dispositivos como el iphone, ipad, tablets, teléfonos y ordenadores portátiles especiales donde no se navegará por la www, sino a través de aplicaciones de las mismas empresas, la mayor parte, de pago.



Esto será el fin de Internet tal como lo conocemos. La primera fase para desconectar Internet es la anulación de todos los blogs que están en plataformas de empresas como blogspot, wordpress, y otros. Cuando esto ocurra ya no existirá aliciente para navegar y eso está a punto de ocurrir. Otro cambio es el pago por contenidos, como diarios y magazines.

La estrategia comercial es pagar pequeñas cantidades por bajarte una aplicación que te permita ver por ejemplo el tiempo, las noticias, videos, entrar en redes sociales, como Facebook, etc..

En menos de cinco años desaparecerá la www.

La guerra en realidad es una guerra de control de los ciudadanos y de la información por parte de los Gobiernos, y por otra parte de control de Internet por grandes empresas que se forrarán a nuestra costa.

El internet del futuro estará basado en aplicaciones como Facebook que son ya redes privadas dentro de la red de Internet. Facebook es como otra Internet y la gente comparte sus cosas en este tipo de redes. Dentro de poco Facebook ya no estará en la web; la gente se conectará desde aplicaciones creadas precisamente para teléfonos y ordenadores portátiles, pero sin entrar desde la www.



En un bunker de la Guerra Fría, a 30 metros de profundidad de la Montaña Blanca, se encuentra el último reducto del Internet libre, la base de datos de Wikileaks.

Un dato muy curioso y que revela lo que será el futuro de Internet, lo ha protagonizado la famosa web Wikileaks, un sitio desde el que se están difundiendo documentos secretos de las misiones militares en Irak y Afganistán. La persecución a Wikileaks, ha forzado a su propietario a buscar refugio en la empresa de Internet sueca Bahnhof, cuyo centro de datos se encuentra en el interior de un refugio atómico de la Guerra Fría que fué comprado y reformado por Bahnhof.

Lo peor es que dentro de poco tiempo ya no habrá sitios como Wikileaks.