Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

martes, 17 de agosto de 2010

Tres personas mueren en la provincia de Córdoba a causa de las fuertes lluvias - ¿Que esta pasando? tantas catastofres climaticas al mismo tiempo... ¿HAARP?

Nota de Leonidas: Rusia ardiendo por los cuatros costados y con una ola de calor por encima de los 40 grados, EE.UU, China, India y Pakistan con unas lluvias torrenciales, terremotos por todas partes del mundo que muchos de ellos no salen en las noticias ni telediarios por encima de los 6 grados en la escala de Richter, muchos de ellos con una sospechosa profundidad de 10 KM.

¿Esta el HAARP trabajando a destajo?





  • Un hombre de 36 años falleció al desplomarse un muro en Bujalance.
  • Los otros dos fallecidos eran tía y sobrino.


ME RIO YO DE LOS ESTUDIOS QUE HACEN ¡¡ 

LOS MISMOS ESTUDIOS QUE HACEN DE LOS CHEMTRAILS...


----------------------------------------------------------

Tres personas han muerto en la provincia de Córdoba a causa de las fuertes lluvias que comenzaron a caer en la noche del lunes, según han informado a 20minutos.es fuentes de la Junta de Andalucía.

Se trata de un hombre de 36 años que falleció al desplomarse un muro en la localidad de Bujalance y de una mujer y su sobrino que permanecían desaparecidos desde la madrugada. La Guardia Civil los ha encontrado cerca en las inmediaciones de la laguna de Zóñar, en el término municipal de Aguilar de la Frontera. Ambos viajaban en su coche en el momento de las fuertes lluvias y fueron arrastrados por una riada.

Además se confirma dos heridos de cierta gravedad. Son dos personas de 37 y 35 años que han sufrido heridas a causa de la fuerza del agua.

Son lluvias verdaderamente extraordinarias que los expertos habrán de estudiarEl portavoz de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), Ángel Rivera, ha asegurado que lluvias registradas en la provincia de Córdoba, donde se han acumulado más de 200 litros por metro cuadrado, son "verdaderamente extraordinarias", por lo que los expertos habrán de estudiar la situación "con mayor profundidad".

Más de 200 incidencias

Los servicios de emergencia de Córdoba han registrado más de 200 incidencias entre las diez de la noche del lunes y las siete de la mañana de este martes a consecuencia de las fuertes lluvias que han caído durante toda la noche.

Los municipios más afectados son Aguilar de la Frontera, Bujalance y Puente GenilLos municipios más afectados por las precipitaciones han sido Aguilar de la Frontera, Bujalance y Puente Genil, según informa Emergencias 112. La fuerte intensidad de las lluvias han producido riadas que han dejado viviendas, bajos, garajes y carreteras completamente anegados.

Este martes se esperan más lluvias en la mitad sur, más probables en Melilla, Andalucía oriental y el Estrecho. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado la alerta amarilla en las provincias de Cádiz, Jaén, Granada, Almería y Málaga, además de Ceuta y Melilla, por riesgo de lluvias y tormentas.

Problemas en circulación ferroviaria y por coche

Las lluvias provocaron la suspensión del tráfico ferroviario en la línea convencional Córdoba-Málaga, pero si bien los tramos más afectados se localizan entre Torres Cabrera y Fernán Núñez y entre Aguilar de la Frontera y Puente Genil.

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) y Renfe han informado en un comunicado conjunto de que más de 200 metros de vía han resultado desguarnecidos por la lluvia debido al arrastre del balasto que sustenta la vía, mientras que las riadas han provocado la caída de varios postes de catenaria.

El tráfico ferroviario ha sido afectado con más de 200 metros de vía inundadaLos equipos de mantenimiento y reparación de infraestructura de Adif trabajan en los lugares de las incidencias para restablecer la circulación, si bien estos trabajos se están viendo dificultados, ya que los accesos por carretera a los puntos afectados permanecen inundados.

La línea de alta velocidad entre Córdoba y Málaga no se ha visto afectada y el servicio se desarrolla con normalidad.

En cuanto a las carreteras, según la información facilitada por la Dirección General de Tráfico (DGT), la A-45 presentó, desde las 21.30 horas del lunes, circulación condicionada desde el kilómetro 27 hasta el 39, en ambos sentidos, a consecuencia de la lluvia, aunque ya se encuentra totalmente rehabilitada al tráfico.

La Junta de Andalucía ha indicado en un comunicado que gracias a la celeridad en la respuesta del personal asignado a cada infraestructura viaria y de las actuaciones coordinadas por la consejera, Rosa Aguilar, la totalidad de carreteras de competencia autonómica, algunos se mantuvieron cortadas durante horas, están abiertas al tráfico a excepción de la A-379 en Santaella.

Murcia sufre grandes destrozos

Las lluvias han afectado también a la región de Murcia. En Águilas las intensas precipitaciones, más de 40 litros por metro cuadrado, han causado grandes destrozos en el centro de la ciudad.

Más de siete coches han sido arrastrados hasta la playa debido a la cantidad de agua acumulada por la rambla de la ciudad. La intensidad de las lluvias han hecho que se corten seis carreteras de Águilas, Lorca y Mazarrón.

Enviado por: Virtu

Fuente: 20 Minutos