Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

jueves, 26 de agosto de 2010

"La Rueda del Misterio" entrevista a Marco Barraza - Webmaster de "Nuestro Pasado Extraterrestre"





Marco Barraza periodista y director de la página web Nuestro Pasado Extraterrestre, la más visitada en toda América sobre el tema OVNI, nos cuenta sus estudios e investigaciones sobre este tema y en su relación con los seres extraterrestre e intraterrenos. De una forma seria y e interesante nos introducimos en una trepidante entrevista sobre este atrayente tema.

En nuestra sección Desaprendiendo la Historia tratamos con la Prof. Ana Vázquez Hoys sobre el Oráculo de Apolo en Delfos. La verdad y los misterios que encierra. Una emotiva entrevista llena de sorpresas y conocimientos.

NUEVA SECCION:

El Cienciverso. En esta sección Antonio Runa nos pondrá al día de la actualidad del mundo de la ciencia, pero con una perspectiva interesantísima y amena. En nuestra sección El Cuentista, Antonio Peralta, nos relata otro fabuloso cuento que como siempre nos hará que pensar.

Fuente: La Rueda del Misterio