Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

viernes, 27 de agosto de 2010

NUESTRA VIDA ES UNA MENTIRA: Por lo tanto somos unos exclavos



El ser humano no es más que un pobre enfermo de un trastorno mental no diagnosticado por la medicina oficial; es la víctima inconsciente de un Sistema Operativo basado en determinados paquetes de creencias.

Percibe este Sistema Operativo. Sé consciente de su existencia. Cuestiónalo. Hackealo, y serás libre; pero ándate con ojo, pues has de saber que aquellos quienes se hallen bajo el dominio de este Sistema, te percibirán como un loco, y están programados para destruirte, como a lo largo de la historia han hecho con todo aquel que les ha sido enviado, pues la percepción de una realidad que no se ajusta al Sistema Operativo de estos enfermos mentales, supone una seria amenaza para la supervivencia y la perpetuación del mismo. 

Fuente: zoOM2pala

Enviado por: Isra