Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

lunes, 16 de agosto de 2010

Las repercusiones del mercurio en la salud: por el doctor Xavier Uriarte

TOXICIDADES DEL MERCURIO - XAVIER URIARTE from MIZAR-PETRUS on Vimeo.

Conferencia del dr Xavier Uriarte, presidente de la Liga para la Libertad de vacunación ( vacunacionlibre.org ), en la jornada de salud infantil y vacunas, en la feria biocultura, de Barcelona, mayo de 2010.
Comparte mesa y conferencia, Ana Medina, de Asociación para vencer el autismo ( autismoava.org ), madre de un niño afectado por vacunas, y autismo.



Inicia hablando en catalán, los primeros 10 minutos, muy entendible, y luego todo es en castellano.

Comenta aspectos sobre el tema del mercurio, tales como:

- La alta toxicidad del mercurio, reconocida internacionalmente, en todos los ámbitos de la vida, pero en las vacunas parece que no lo consideran...

- La falta de compromiso de los médicos y autoridades, para admitir que las vacunas pueden afectar a personas, y causarles daños. Testimonio explica su vivencia, y soledad ante su problema.

- ¿Cómo afecta a la salud el mercurio?, ¿dónde se encuentra?, alimentos, vacunas, y otros...

- Hay muchas posibilidades de intoxicación por mercurio.

- Testimonios del público explicaron sus vivencias. Impactantes.

- Cómo el mercurio pasa de orgánico a inorgánico.

- Diferencias entre el etil, y el metil - mercurio.


- La omisión y colaboración de los medios de comunicación ante éste tema tan preocupante, para no informar de la realidad de que el mercurio es altamente tóxico.

- El aluminio como metal pesado altamente tóxico también, que lo ponen en substitución, aunque continúa afectando, de otra manera.


Enviado por: Israel