Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

jueves, 12 de agosto de 2010

IMPORTANTE SENADOR ESTADOUNIDENSE ASESINADO Y LA "GUERRA CLIMÁTICA" DE OBAMA HUNDE AL MUNDO EN EL CAOS



Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales



Un nuevo informe preparado por el Directorado Ruso de Inteligencia Militar para el Exterior (GRU) para el Primer Ministro Putin, manifiesta que un importante ex Senador de los Estados Unidos, Ted Stevens, fue asesinado esta semana después de su intento por recabar evidencia que “comprobaría” que el Presidente Obama ha desatado las devastadoras “armas climáticas” de los Estados Unidos contra el mundo.

Como lo habíamos ya informado en nuestra pieza del 3 de agosto “ Rusia Arde, China Se Ahoga: ¿Culpa de los Estados Unidos?”, el científico investigador Ruso, el Dr.Andrey Areshev se ha unido a las filas de los científicos y expertos internacionales que expresan su creencia de que el caos de climas extremos que tunden actualmente a nuestro planeta está siendo causado por los sistemas de armas con tecnología Tesla dirigido desde el Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia, conocido como el HAARP.

Ahora bien, según el reporte del GRU, el Senador Stevens fue abordado hace menos de 15 días por su amigo de toda la vida y piloto de región montañosa de Alaska, Theron “Terry” Smith, cuyo yerno, el Mayor de la Guardia Nacional Aérea de Alaska, Aaron W. Malone, murió el 28 de julio, después de que su aeronave militar C-17 fue “hecha objetivo” por un “Rayo Tesla” del HAARP, mientras volaba sobre Anchorage, Alaska, causando que se estrellara y explotara al impacto, matando a todas las personas que viajaban en la aeronave. (Nota: La traducción Rusa para “objetivo” como se usa en este reporte no asigna la culpa al HAARP pues incluye un componente verbal como “accidental”).

Al comenzar el Senador Stevens su investigación sobre la causa del HAARP del estrellamiento del C-17 del Mayor Malone, continua informando este reporte, el puso en lista la ayuda de dos poderosos agentes del poder de Washington, el heredero de una fortuna petrolera William “Bill” Phillips, Sr. y el ex administrador de la NASA, Sean O’Keefe.

Phillips era un aliado y simpatizante del Senador Stevens desde hace tiempo y como heredero de la fortuna de la Phillips Petroleum, se dice en estos reportes, que en el pasado usó su enorme fortuna para financiar de forma privada las “actividades” de inteligencia de los Estados Unidos para apoyar los esfuerzos de su país para obtener acceso a las reservas petroleras globales.

Desde hace mucho, Phillips había advertido a los Estadounidenses que Estados Unidos no tiene ninguna compañía petrolera grande. Y es cierto: La compañía petrolera Estadounidense más grande, la Exxon Mobil, es únicamente la numero 14 de las más grandes del mundo y es enana comparada con las verdaderamente grandes compañías petroleras –todas propiedad de gobiernos extranjeros o monopolios patrocinados por gobiernos – que dominan el abasto petrolero del mundo.

Con el 94% del abasto petrolero mundial guardado por gobiernos extranjeros, siendo la mayoría de ellos hostiles a los Estados Unidos, las relativamente enclenques compañías petroleras Estadounidenses no tienen acceso al crudo suficiente como para afectar de manera importante el mercado y bajar los precios. De este modo, la Exxon Mobil, una “pequeña” compañía petrolera, compra el 90% del crudo que refina para el mercado doméstico a los grandes jugadores, es decir, a los gobiernos extranjeros más hostiles.

O’Keefe fue el ex administrador para la agencia espacial NASA, de 2001 a 2005 cuyo reinado incluyó el desastre del Transbordador Espacial Columbia que ocurrió el 1º de febrero de 2002, cuando a su regreso a la atmósfera terrestre se desintegró sobre Texas, y que este reporte dice que O’Keefe “siempre” culpó al HAARP porque a la hora exacta de la tragedia, había comenzado a transmitir lo que se le llama “modo de comunicación de altamar profunda”.

(Nota: Durante el modo operativo de “comunicación de altamar profunda de la Marina”, los pulsos de radio de onda corta todos, tienen, con una precisión militar, 6.25 segundos de longitud con, exactamente, espacios de ya sea 15 ó 30 segundos entre los pulsos. Esos espacios binarios largos y cortos entre los pulsos son en realidad el mensaje codificado. Algo como los tics y tacs del muy lento código Morse. En este modo operativo, la energía está, generalmente, al máximo. Al contrario del modo operativo de investigación, que casi siempre funciona de noche, el modo de comunicación de la Marina Estadounidense, puede operar a cualquier hora del día o de la noche, en cualquier mes del año. Las transmisiones pueden operar de forma continua por cerca de 10 ó 30 horas, o de uno a varios días. Después del ataque del 0/11 al World Trade Center, y a solo unos minutos después de que el Presidente declarara la máxima Situación de Defensa Cuatro (DEFCON4), el HAARP comenzó a transmitir a su máxima potencia durante 18 horas en modo operativo de “comunicación de ultramar”. Esta es la única forma para comunicar la situación de DEFCON4 y los comandos de batalla actualizados hacia los submarinos nucleares de los Estados Unidos que están estacionados a millas en la profundidad del océano)

Es importante observar los diversos rangos de transmisión del HAARP, dice este reporte, pues “inmediatamente antes” de que cayera el avión del Senador Stevens, los satélites Rusos que orbitan sobre el Ártico detectaron una “poderosa” señal de 3.39 Megahertz que emanaba del área del Copper Valley, en la base del HAARP en Gakona, Alaska y “dirigida” sobre la región en la que ocurrió esta tragedia.

Según los reportes noticiosos Estadounidenses, Phillips resultó muerto en este accidente y O’Keefe se encuentra hospitalizado en condiciones críticas, y al morir el Senador Stevens, significa que su investigación sobre el HAARP también murió con él.

En cuanto al caos que barre todo el mundo, como resultado de que Obama está permitiendo el uso de estas catastróficas “armas climáticas” del HAARP, sólo se puede describir como “bíblicas” en la destrucción apocalíptica que está causando y que incluye:

-La más grande ola de calor e incendios destructivos que Rusia ha experimentado en los últimos 1,000 años.

-La mayor inundación que ha experimentado Europa Central en más de 800 años.

-La inundación de Pakistán es tan épica que las Naciones Unidas la han bautizado como Mega-desastre al resultar peor que el tsunami de 2004 que azotó la cuenca del Océano Índico.

-Tan catastrófica la inundación en China que la tasa de mortandad está remontando los miles.

-Una ola de calor tan terrible en el Japón que ha causado que los hospitales rebosen con más de 21,000 víctimas del golpe de calor.

-Una ola de calor de proporciones sin precedentes que se ha apoderado de las partes oriental y sureña de los Estados Unidos este verano y que no da señales de amainar.

-Temperaturas tan bajas en el occidente de los Estados Unidos que los agricultores en California ya están reportando que sus cultivos de frutas y verduras están siendo destruidos.

-Una espantosa sequía que azota al África que ha puesto a más de 10 millones de personas en peligro inmediato de muerte por hambre.

-Un catastrófico invierno en Sudamérica que ha matado nada más en Bolivia entre 3 y 6 millones de peces y miles de cabezas de ganado en el Brasil, y cientos de personas.

En cuanto a lo que está relacionando estas catástrofes climáticas mundiales, lo podemos leer como lo informa el corresponsal del Canal 4 de noticias científicas de Inglaterra, Tom Clarke que en su video titulado “Monzón Con Carga Turbo Confunde a los Meteorólogos” señala que:

“Normalmente la corriente de chorro es un lazo gigante de vientos de alta velocidad que chicotean alrededor de la atmósfera superior. La corriente de chorro no tiene nada que ver en el clima del día a día – está demasiado alta – pero como empuja la atmósfera en redondo es muy importante en la dirección a gran escala de los patrones climáticos abajo. La corriente se ha partido en dos. Un brazo se ha ido al norte y el otro al sur. El parche en el medio es la sequía de Rusia. Un patrón circulante de aire se ha asentado sobre Rusia por más tiempo de lo normal, causando las temperaturas extremas y los incendios forestales.

Pero lo que está sucediendo sobre Pakistán es mucho más extraño. El brazo del sur de la corriente de chorro ha girado hacia abajo tan lejos que ha cruzado sobre los Himalayas adentrándose al nor-occidente de Pakistán. Los expertos en la Oficina Met me dicen que esto es insólito.

Y el resultado es que los vientos de la corriente de chorro que se mueven rapidísimo hacia arriba han ayudado a succionar el aire cálido y húmedo del Monzón todavía más rápido y más alto hacia la atmósfera – y eso ha causado lluvias como no se habían visto antes. Le ha dado carga turbo al monzón, si gustan. No están seguros de que esto se haya dado antes”.

En cuanto a la capacidad del HAARP para afectar las corrientes de chorro de nuestro planeta, podemos leer un reporte preparado en los 1990’s por parte de la Fuerza Aérea Estadounidense y que, en parte, dice:

“El HAARP (Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia) que está siendo construido por la Fuerza Aérea y la Marina, por medio de una subsidiaria ARCO, es un proyecto tal. Presentado como investigación científica, el HAARP es un proyecto ligeramente disfrazado para “perturbar” la ionosfera con extremadamente potentes rayos de energía para ver que usos militares puede tener. Según el RFP del HAARP, estos rayos de energía se usarán para “controlar los procesos ionosféricos de forma tal como para aumentar grandemente el funcionamiento de los sistemas C3 (o para negar accesibilidad a un adversario). Eso suena como un arma para este escritor. Otros proyectos parecidos tienen los nombres códigos de BIME, RED AIR, CRRES, EXCEDE, CHARGE IV, WISP, ACTIVE, HIPAS, RADC, AIM, etc. Las bombas nucleares explotaron a grandes altitudes en las pruebas en los 1950’s y principios de los 1960’s tanto por la ex Unión Soviética y los Estados Unidos, causando cambios en las corrientes de chorro que duraron casi 20 años. ¿Los calentadores del HAARP ofrecen el mismo potencial pues “perturban” la ionosfera? La ionosfera es el hogar de muchos fenómenos naturales benéficos entre ellos el filtro de los dañinos rayos solares y refleja las ondas de radio que se usan para las comunicaciones. Aunque no es totalmente comprendida aún, la ionosfera también afecta directamente los sistemas climáticos y las corrientes de chorro”.

En cuanto a las razones por las que Obama ha desatado las armas del HAARP sobre nuestro planeta, ya tocamos el tema en nuestra pieza del 3 de agosto, “Rusia Arde, China se Ahoga ¿Culpa de los Estados Unidos? Y aunque no conclusivas, contienen:

-Las catastróficas inundaciones en China y el apocalíptico calor e incendios en Rusia puso a estos enemigos de los Estados Unidos en la posición de tener que pedir a los Estadounidenses ayuda para alimentos pues sus cultivos de verano están siendo destruidos de forma sin precedentes.

-La épica inundación en Pakistán que está destruyendo la capacidad de ese país para alimentarse y defenderse y al que Obama ha etiquetado como uno de los principales enemigos de los Estados Unidos.

En cuanto a los “consecuencias no intencionadas” de la “guerra climática” de Obama contra el mundo solo podemos vislumbrarlas como la destrucción al mayoreo de los cultivos de verano del Hemisferio Norte que ya se advierte causarán disturbios populares por alimentos y presiones inflacionarias sobre el poco alimento que quede para alimentar a nuestro mundo y que bien puede provocar la Guerra Mundial Total.

Y finalmente, aunque no conocemos el resultado de estos importantes acontecimientos, sí podemos alertar, que encima de todo lo demás, todo aquel que lea estas palabras debe de comenzar a almacenar alimento como una de sus máximas prioridades pues este Verano de Aflicción, con toda seguridad será, mas tarde, el Invierno del Descontento.

********

Nota del Sitio:  Whatdoesitmean.Com

®Agosto 11, 2010. Todos los derechos reservados. Se otorga permiso para el uso de este reporte en su totalidad bajo la condición de que se haga el enlace a su fuente original que es whatdoesitmean.com