Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

sábado, 7 de agosto de 2010

ESTAFADOS POR EMPRESAS DE REUNIFICACIÓN DE DEUDAS



Estaban pasando por apuros económicos, acudieron a una empresa de reunificación de deudas y ahora corren el peligro de quedarse en la calle sin casa. Son las víctimas de las estafas inmobiliarias. Hay más de 3.000 familias en toda España. Esta mañana, algunas de las personas afectadas, se han concentrado en Alovera, Guadalajara. Desde hace cuatro años Antonio y Sonia viven un calvario. 
En cualquier momento, estos vecinos de Alovera, podrían perder su vivienda. Fueron estafados cuando pasaban por problemas económicos y pretendían reunificar unas deudas. Y como el caso de este matrimonio hay miles en toda España. Hoy la plaza mayor de esta localidad de Guadalajara ha concentrado a una pequeña representación. A Binta le pasó algo parecido.
Pensó que firmaba un poder notarial para reunificar la hipoteca y un préstamo personal y lo que en realidad firmó totalmente engañada fue la compra-venta de su piso. Hoy sale a la calle para dejarse oír porque ella ha seguido pagando el préstamo y a día de hoy su vivienda figura en el registro a nombre de su estafador. Este acto ha estado apoyado por el ayuntamiento de Alovera y no sólo ha sido reivindicativo sino también informativo para posibles víctimas de este tipo de estafas.

(16-03-2008)

Enviado por: Despertares

Fuente: RTVCM