Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

viernes, 6 de agosto de 2010

España: David Icke en Barcelona el dia 6 de Noviembre de 2010

La revolución pacífica
8 horas con DAVID ICKE




“El despertar es el núcleo de nuestra supervivencia, el compromiso para determinar la conciencia”.
(David Icke).



¿Quién y qué controla realmente el mundo?

¿Somos sólo un cuerpo físico?

¿Cuál es nuestro potencial dormido?

¿Por qué sólo está activo el 5% de nuestro ADN y usamos el 7% de nuestro cerebro?

¿Vivimos en un universo holográfico?

¿Cómo podemos crear y transformar la realidad?

¿Cuáles son las programaciones limitantes que nos mantienen en una realidad de supervivencia de escasez, enfermedad y miedo?

¿Por qué el mundo actual está en caos y cómo podemos cambiarlo?


Hace más de veinte años que David Icke denuncia que nuestra Sociedad es un gran espejismo en el cual vivimos, un espejismo en el que todos los gobiernos son títeres de una elite que quiere hacerse con el control del mundo. Las sociedades secretas son las que han destrozado la economía mundial: ¿qué se esconde tras esta agenda?

David Icke tiene tras de sí una brillante labor de investigación periodística de más de veinte años sobre quiénes son los grupos de poder que controlan el mundo y cómo tratan de distraer la atención de las personas ante los graves sucesos que ocurren en el planeta hacia asuntos menos importantes. David revelará durante este encuentro en Barcelona cómo los mismos linajes interconectados entre ellos, han controlado el planeta durante miles de años. Cómo han creado las grandes religiones mundiales y han escondido todo el conocimiento espiritual que liberaría a la humanidad de su prisión mental y emocional.

La historia de las sociedades secretas se remonta a la antigüedad. Sus miembros han vivido en diferentes épocas, han llevado diferentes máscaras, se han vinculado a diferentes organizaciones y con diferentes nombres, pero siempre es la misma fuerza. “Todos los caminos conducen a la misma fuerza porque todos son diferentes ramas en la misma agenda de represión que tratan de establecer un gobierno mundial despojado de los límites nacionalistas y regionales que sea obediente a esta agenda.” (D.I) ¿Quiénes son las principales instituciones, organizaciones y personas que conforman esta gran tela de araña?

Este mundo ha sido creado como lo experimentamos por miles de millones de personas diciendo cada día: ¿qué haría en mi propio interés? Una vez empecemos a decidir ¿qué haría en lealtad a mi propia conciencia? Las acciones cambiarán y el mundo cambiará. Ahora estamos en una bifurcación es el momento de abrir nuestros ojos y nuestras mentes.

“Esta vida es un viaje, una lección entre el miedo y el amor: Si nos gobierna el corazón seremos libres para gobernarnos nosotros mismos.” (D.I)

Pero toda esta elite no ha considerado la fortaleza el espíritu humano; nunca consideraron qué sucede cuando la gente se preocupa una por la otra… el amor al final de la ecuación.

Fuente: Lighthouse