Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

viernes, 27 de agosto de 2010

Eric Meijer, diputado del PSH (holandés) y su lucha con los chemtrails



Eric Meijer, diputado del PSH (holandés) y su lucha con los chemtrails



En un primer momento, cuando llegó a mi el tema de los chemtrails, realmente me pareció una nueva moda "conspiranoica". Algo más con lo que mantenernos entretenidos.

Después, me enteré de la fuerte conexión entre determinadas corrientes políticas rozando el fascismo, que participaban activamente en la denuncia de los chemtrails, y realmente me pregunté que puñetas hacían estos mezclados en este temas. Por lo que realmente la cuestión quedó desacreditada para mi y no seguí investigando.

Pero hoy leo que este señor, un diputado serio, que al igual que otros, de otras corrientes políticas, aseguran con toda seriedad que estes fenómenos existen, que se están vertiendo a la atmósfera desde determinados aviones, concentraciones químicas de bario, aluminio e hierro y que pasa que las instituciones ni los ven (y mira que son visibles). Yo hice unas fotos muy curiosas en mi zona al respecto, por cierto.

PREGUNTAS AL PARLAMENTO ITALIANO:

En 2005 los diputados de izquierda democrática Italo Sandi y Piero Ruzzante preguntaron sobre ello al Parlamento Italiano

PREGUNTAS AL PARLAMENTO DE GRECIA

Fotis Kouvelis y Asimila Xirotir han hecho preguntas similares en el Parlamento de Grecia.

Y AHORA SE LE PREGUNTA AL PARLAMENTO EUROPEO. ATENCIÓN A LAS PREGUNTAS Y AL MODO EN COMO SE PLANTEAN ¡

Eric Meijer, diputado holandés en el Parlamento Europeo por el Grupo Confederal de la Izquierda Unitaria Europea/Izquierda Verde Nórdica, pregunta a la Comisión Europea sobre los chemtrail - Pregunta E-2455/07, a la que encuentro dos fechas, el día 30 de Abril del 2007 y el 10 de Mayo del 2007-:
Estelas de condensación de aviones que no sólo contienen agua, sino que causan velos lechosos persistentes, posiblemente debido a la presencia de bario, aluminio y hierro ” .

Asunto: “

1. ¿Es consciente la Comisión de que, desde 1999, ciudadanos de Canadá y los Estados Unidos se han estado quejando de la creciente presencia en el aire de estelas de condensación de aviones de un nuevo tipo, que a veces duran horas y que se propagan más extensamente que en el pasado, creando velos lechosos, que reciben el nombre de «oscurecimiento aéreo», y que este nuevo tipo ha llamado particularmente la atención de la gente porque es muy diferente de las estelas de condensación blancas, muy delgadas y cortas a las que estamos acostumbrados desde que empezaron a utilizarse los reactores y que se pueden ver durante 20 minutos como máximo y sólo se producen si el vapor se condensa en partículas de polvo debido a las bajas temperaturas y a la elevada humedad?

2. ¿Es consciente la Comisión de que las investigaciones realizadas por estas personas que se están quejando, las observaciones de los pilotos y las declaraciones de organismos gubernamentales sugieren cada vez más que lo que está ocurriendo es que los aviones están emitiendo al aire seco pequeñas partículas formadas por bario, aluminio y hierro, un fenómenos que entre la opinión pública estadounidense se conoce como estelas químicas?

3. A diferencia de las estelas de condensación, las químicas no son un subproducto inevitable de la aviación moderna. Por tanto, ¿conoce la Comisión cuál es el objetivo de la emisión artificial a la atmósfera terrestre de estas sustancias derivadas de la tierra? ¿Ayuda a provocar lluvia, beneficia a las telecomunicaciones o a la lucha contra el cambio climático?

4. ¿En qué medida se están empleando actualmente el oscurecimiento aéreo y las estelas químicas en el aire de Europa, teniendo en cuenta que también muchos europeos están convencidos de que el fenómeno es cada vez más común y se están preocupando por lo poco que se sabe y por la falta de información pública sobre el particular? ¿Quién inicia esta fumigación y cómo se financia?

5. Al margen de los beneficios previstos de la emisión de sustancias al aire, ¿tiene conocimiento la Comisión de cualquier otro posible inconveniente que podría tener para el medio ambiente, la salud pública, la aviación y la recepción de señales de televisión?

6. ¿Qué se está haciendo para evitar que los Estados o las empresas de Europa adopten medidas unilateralmente, cuyo impacto transfronterizo podría ser considerado indeseable por otros Estados u organizaciones ciudadanas? ¿Existe ya algún tipo de coordinación a este respecto? ¿Está la UE implicada o prevé la Comisión desempeñar algún papel en el futuro? ¿Cuáles son los objetivos de la Comisión a este respecto?

Fuente: Trinity a Tierra