Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

miércoles, 18 de agosto de 2010

El Proyecto Starchild en español - Juan Von Trillion


Video en ingles (no lo encontre subtitulado) 

El Proyecto Starchild

De Qué Se Trata? (en un minuto)


Bienvenido al sitio web del Proyecto Starchild, ahora disponible en español. Es la primera versión fuera del sitio original en inglés, que fue creado por el coordinador del proyecto, el investigador y escritor Lloyd Pye.

Somos unos 450 millones de hispano-parlantes, y 135 millones de nosotros usamos internet (en septiembre 2009). Esperamos que sepan disculpar la demora amigos, y empecemos ya mismo. Podemos asegurarles que son muchas las ventajas de tener acceso a esta información en este momento.

Cuando se accede a este sitio, la primera impresión puede ser extraña, con las fotos y las radiografías de cráneos por todos lados. A pesar de esto, y tratándose de un tema serio, el resultado obtenido es eminentemente presentable, tanto para adultos como para chicos despiertos.

El cráneo del Starchild es, lisa y llanamente, un misterio científico. Aunque tiene mucha transcendencia dentro de los grandes temas relacionados con nuestra comprensión del mundo, de nosotros mismos, y de dónde venimos, también se trata de un enigma presente, material, palpable y tangible, de propiedad privada, y gran parte de sus por lo menos 25 anomalías ya fueron reveladas a lo largo de la última década. Lloyd Pye es la persona que tuvo la “suerte” de poder investigar científicamente a esta reliquia, no de carne y hueso pero sí de hueso, aunque de una composición y una forma excesivamente extrañas.

El Starchild Project original, y ahora a partir del 2010 el Proyecto Starchild en español, tiene una misión que no tiene fronteras, pero sí muchas personas que la siguen apasiona e impacientemente, muchas de ellas desde sus principios en el año 1999, cuando Lloyd abrió esa caja de cartón con los dos cráneos adentro, y los dueños de la reliquia le pidieron si podía averiguar de qué se trataba. Nadie se imaginaba lo que costaría intentar revelar sus misterios poco a poco. Uno tras otro.

Le pusieron el nombre Starchild, Niño de las Estrellas, desde el principio de esta historia. Porque antes de dar a conocer al público con este asunto, alguien le sugirió a Lloyd que necesitaba un nombre que “pegara”. “El Cráneo Raro” no parecía adecuado.

En esa época todavía se pensaba que debía de tratarse de un chico. Y el cráneo era extremadamente parecido a lo que se llama un “alien gris”, supuestamente extraterrestre y/o interdimensional. En los documentos de las agencias en la USA, los llaman EBE (“extraterrestrial biological entity”), algo raro ya que oficialmente niegan su existencia. Sabemos que sabemos poco, pero eso sí, sabemos lo que es humano y lo que no lo es. Se ha comprobado que el Starchild no fue un ser humano.

Juan von Trillion

Proyecto Starchild, sitio oficial en español del Starchild Project (www.starchildproject.com)

© 2010, todos los derechos reservados

Enviado por: Juan Von Trillion - El Proyecto Starchild