Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

lunes, 2 de agosto de 2010

El Hijo De Nostradamus




En 1994, un manuscrito oculto en la biblioteca del Vaticano reveló una profecía apocalíptica hasta entonces desconocida. La obra se atribuyó al vidente más famoso de la historia, Michel de Nostradamus. ¿De dónde provenía este "libro perdido" y quién fue su autor original? Las respuestas a estas preguntas podrían ayudar a demostrar si las terroríficas ilustraciones del libro apuntan a un final trágico de la Humanidad. Aunque la portada del libro muestra el nombre de Michel de Nostradamus, algunos creen que el verdadero autor es su primogénito, Cesar.

Fuente: IVOOX