Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

viernes, 27 de agosto de 2010

CRISIS FINANCIERA - Grecia dedicó millones de euros a pagar jubilaciones a muertos - "Los causantes de esta situacion salen impunes y el pueblo paga la factura"



El descontrol de las cuentas públicas de Grecia ha vuelto a quedar en evidencia con los resultados de un análisis del coste de las pensiones para el erario. Responsables del Ministerio de Trabajo del Gobierno que preside Georges Papandreu han revelado esta semana que la Administración ha estado pagando millones de euros para sufragar pensiones de personas que habían muerto hacía varios años.

El ministerio ha descubierto cosas tan previsibles como que la mayoría de los 500 jubilados registrados como mayores de 110 años a los que se les continuaba pagando pensiones están muertos, 300 de ellos desde hace muchos años.

«Hemos descubierto una prestación que se pagaba por una persona que falleció en 1999. También hemos encontrado muchas más pensiones que constaban como el pago unas personas vivas que en realidad hacía cinco o seis años que habían muerto», destacó ayer el viceministro de Trabajo, George Kutrumanis durante una rueda de prensa.

Las autoridades griegas han puesto en marcha un programa de actualización del registro de todas las pensiones que se pagan en el país y han advertido que todos los defraudadores serán perseguidos.


Fuente: Noticias.com


Nota de Leonidas: Esta casta politica corrupta es la unica responsable, de la situacion de crisis actual y los mismos piromanos que han prendido el fuego por todas partes, son los mismo encargados de apagar las llamas. 

Y encima hay que pagarles por hacer de bomberos de ellos mismos. DESPIERTA ¡¡