Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

martes, 10 de agosto de 2010

Alimentos: El secreto más grande es expuesto - Informacion ampliada



Alex Jones, expone en este video un resumen de los peligros más acuciantes de la industria alimentaria y cómo parece existir una conspiración de las grandes compañias en connivencia de agencias de seguridad alimenticia como la FDA de EEUU para un envenenamiento masivo y silencioso de la población mundial, un programa que lleva años funcionando y que como consecuencia está provocando una esterilización de la población y un aumento de cáncer de todo tipo en una cantidad nunca vista y con un crecimiento exponencial alarmante.

Aspartamo ( edulcorante E 951 - está en muchísimos alimentos )

Aconsejo ver este video donde se explica con detalle los peligros del Aspartamo



Edulcorante artificial 200 veces más dulce que el azúcar y bajo en calorías, se encuentra en prácticamente todos los productos "light" y en bebidas gaseosas como la coca-cola Zero, en los chicles sin azúcar etc.... Afecta directamente al sistema nervioso y a la química del cerebro aumentando el riesgo de cancer cerebral. - Haz la prueba, ve al "super" y mira cuantos alimentos de los que consumes habitualmente lo llevan.

Glutamato monosódico ( MSG o E-621 )


Es un potenciador del sabor, un aditivo artificial que se añade a infinidad de productos para hacerlos más gustosos y a la vez crea una adicción al consumidor.

Se puede encontrar en productos como: sopas de sobre, cubitos Knorr, snacks de todo tipo como gusanitos, patatas fritas etc...

Cuando el cerebro se enfrenta a altas cantidades de glutamato monosódico no puede regularlo más y se produce la apóptosis o muerte espontánea de las células del cerebro (neuronas), además de un daño irreparable en la retina del ojo.

Ver: http://trinityatierra.wordpress.com/2010/03/17/glutamato-monosodico-y-aspartamo-venenos-legales-muy-cerca-de-ti/

Flúor


A partir de los años '50 los gobiernos comenzaron a "fluorar" el agua potable con fluoruro de sodio supuestamente para reforzar el esmalte dental de la población y con ello mejorar su salud pero todo indica que fué promovido por la contaminante indústria metalúrgica del Aluminio, ya que el flúor es un subproducto de desecho de esta indústria y encontraron la solución perfecta, desembarazarse de los residuos y sacar beneficio con ello.

Actualmente muchos de esos gobiernos ya han dejado de hacerlo. Existe considerable investigación realizada en el fluoruro con respecto al cáncer, defectos de nacimiento y riesgos para los sistemas respiratorios, gastrointestinal y urinario.

El Flúor nos llega a través de la pasta de dientes, el enjuague bucal, los chicles, el agua y muchos productos que utilizan agua fluorada en su composición, también se encuentra en recubrimientos de sartenes, hojas de afeitar etc...

Nos dicen que el flúor es bueno para evitar la cáries dental, lo que no dicen es que el exceso de flúor provoca el efecto contrario, lejos de endurecer el esmalte dental, lo que hace es volver los dientes quebradizos y también afecta a los huesos provocando osteoporosis.

Muchas marcas de agua contienen flúor añadido artificialmente, tales como Font Vella, Solan de Cabras, Vichi Catalan, Font del Regas, Mondariz etc...

Listado completo de marcas de agua que añaden flúor:   Pinchar aqui

Mira la etiqueta, que no contenga Flúor o fluoruros. Por cierto, es un componente básico de los raticidas.

Transgénicos

Los transgénicos son nuevos en el planeta y por tanto nadie, ni siquiera las mismas empresas que se encargan de crearlos saben cómo se van a comportar. Las posibles alteraciones a la salud humana y medio-ambiental son impredecibles.

Gigantes como la macro-empresa Montsanto han invadido los cultivos con sus productos genéticamente modificados, crean sus propias semillas y actúan de forma "mafiosa" prohibiendo a los agricultores a guardar sus propias semillas de un año para otro obligándoles así a utilizar las semillas de Montsanto asegurándose la implantación a escala global de sus alimentos genéticamente diseñados por ellos. Son alimentos como el maíz transgénico, más resistente a las plagas o al almacenamiento prolongado y más rentable económicamente hablando pero los efectos del cual en el organismo humano son devastadores según muchos estudios.

Pesticidas

El uso de pesticidas en los alimentos es un tema preocupante, sobre todo porque algunas de estas sustancias son acumulativas en los alimentos y pasan al organismo humano. Un pesticida o plaguicida es una sustancia utilizada en la agricultura principalmente para repeler, eliminar, reducir, etc., a insectos o microorganismos que puedan malograr los cultivos. Se han realizado investigaciones en las que se han logrado desarrollar pesticidas que no afectarían a los seres humanos u otros animales, pero son solo unos pocos y no son suficientes para combatir todas las plagas que pueden atacar a los cultivos.

Hormonas en los alimentos

En la producción agrícola es recurrente el uso de hormona de crecimiento para acelerar los procesos de algunos animales que son destinados a la producción de carne y además se les puede utilizar para obtener ciertas características como, por ejemplo, la aplicación de hormona girebelina en vides para obtener uva sin semillas.

Antibióticos en los alimentos

Muchos animales son tratados con fuertes dosis de antibióticos debido a las insalubres condiciones en las que "viven", estos antibióticos llegan a nosotros a través de la carne o la leche. También se utilizan en vegetales y carnes ya procesadas para retardar la aparición de bacterias patógenas.

Tal vez lo más peligroso sea que el consumo de esos antibióticos genera cepas de bacterias resistentes a los antibióticos, que cuando pasan a los consumidores los exponen a enfermedades que resultarán difíciles o imposibles de tratar con antibióticos.

Etc...

Enviado por: Ivan MG