Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

martes, 24 de agosto de 2010

Alerta: Chile avanza hacia un estado policial 'Hinzpeteriano' - NWO 1984



Para el vicepresidente de la comunidad palestina en Chile, el académico Daniel Jadue, el escándalo formado en torno a Saif Khan forma parte de un esquema para favorecer la penetración israelí en Chile, a través del ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, quien según versiones de prensa cuenta en su curriculum una estancia en Israel tras terminar sus estudios secundarios en Chile, a la misma edad que los jóvenes israelíes hacen su servicio militar.

En entrevistas con el equipo de TeleSUR, Jadue y el senador Alejandro Navarro coinciden en que todo el episodio es un "montaje" organizado por servicios de inteligencia, para involucrar a Chile en los "ejes" internacionales como el que componen Colombia y Perú en América Latina, o Israel y Egipto en Asia occidental. Sólo Hinzpeter puede responder este acertijo, que se vuelve crucial precisamente por su empeño personal, contra toda evidencia y sentido común, en meter a Saif Khan en la cárcel y juzgarlo como terrorista internacional. No es extraño que no concuerden con él ni la Fiscalía ni los jueces, por más que la prensa intente destapar nuevas ollas como la de aquel musulmán que tenía rifles de postones, o presentar a la comunidad islámica chilena como una organización misteriosa y siniestra.

Fuente: NWNoticias

Enviado por: Virtu