Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

viernes, 20 de agosto de 2010

11S Historia de una infamia - Bruno Cardeñosa





Aunque estos hechos estan bastante recientes en el tiempo,no debemos olvidar que han influido en la situacion actual del mundo de una forma determinante,y Bruno nos espone las contradicciones y mentiras directamente de la version oficial,par que no caigamos en la amnesia y llamemos a las cosas por su nombre.Las operaciones de bandera falsa son actividades encubiertas conducidas por gobiernos, corporaciones y otras organizaciones, diseñadas para aparecer como si fueran llevadas a cabo por otras entidades. El nombre se deriva del concepto militar de izar colores falsos; esto quiere decir la bandera de un país diferente al propio. 


Pasará lo que deba pasar. Sea lo que sea del futuro no nos debemos dejar engañar. Los autoatentados o atentados de falsa bandera, como el da las Torres Gemelas, tienen como objetivo principal hallar el pretexto justo para comenzar una escalada de violencia, muerte y destrucción a nivel mundial que se traducirá en inimaginables beneficios financieros para unos pocos que se enseñorean desde hace ya bastante tiempo como los dueños del Mundo.

Fuente: IVOOX - Las memorias de los nadie