Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

viernes, 16 de julio de 2010

Z-PARO TRAIDOR ¡¡¡ ¿Para eso queriais la reforma laboral? - Que poquito os queda para meteros en los bunkeres como ratas ¡¡¡




Marsans despedirá a 947 trabajadores, el 65% de la plantilla ¡¡

Los nuevos propietarios, que compraron hace poco más de un mes la empresa a Díaz Ferran, presenta un ERE

 

 

 

 

 

 

 

 







Viajes Marsans ha presentado un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) para 947 trabajadores de los 1.445 empleados de la compañía, lo que supone el 65% del total de la plantilla, según informó hoeste viernes la compañía en un comunicado.

El ERE ha sido presentado por representantes legales de la sociedad, que había informado anteriormente a la administración concursal, ante el juzgado de lo Mercantil número 12 de Madrid.

"Es importante recordar que la viabilidad de Viajes Marsans pasa ineludiblemente por recuperar la actividad comercial y activar las ventas; por un estricto programa de ajuste de costes y reestrucuración de la plantilla para adecuar la capacidad productiva a las condiciones de mercado y el nivel de ingresos", señala el nuevo propietario del negocio , Posibilitum Business.

Posibilitum asegura haber realizado "avances destacados" en cada una de dichas áreas y consideró el ERE como una de las medidas necesarias para desarrollar con éxito el plan estratégico de viabildad, que la compañía está ultimando junto con la administración Concursal. Los trabajadores del grupo realizaron ayer un paro de cuatro horas y se manifestaron en diversos puntos de España, incluyendo la sede de la CEOE en Madrid, para protestar por el impago de las nóminas y exigir responsabilidades a los anteriores propietarios de la compañía , el presidente de la patronal, Gerardo Díaz Ferrán, y su socio, Gonzalo Pascual.

Hoy se conoció que los trabajadores comenzarán hoy a cobrar "algo menos de 500 euros por persona" correspondientes a sus nóminas del mes de junio, después de que la administración concursal haya aprobado el reparto de 500.000 euros "de manera lineal" entre los integrantes de la plantilla, según fuentes del comité de empresa.


































"Noticia positiva" para los sindicalistas...

Fuentes del comité de empresa señalaron a que la presentación del ERE es algo "positivo" en tanto que "era una noticia anunciada" y la posición actual de la empresa "es insostenile". "Ya esperábamos que esto sucediera, pero cuesta hacerse a la idea de la magnitud del expediente", apostillaron estas mismas fuentes, quienes pusieron en duda que la plantilla actual de la compañía alcance los 1.445 trabajadores que señala la dirección.

Fuente: Publico

COMENTARIOS DE LOS LECTORES:





  • #1 Vota Vota 33 manostijeras 16-07-2010 16:30
    sí señor! así se crea riqueza y empleo verdad díaz "falaz"? seguro que lo que este país necesita es una reforma laboral y no una reforma empresarial? que un chorizo de esta calaña sea el representante de los empresarios de este país dice mucho de ellos...




  • #2 Vota Vota 25 Plusvalor 16-07-2010 16:50
    Que digo yo que sería para cosas como ésta para las que don Gerardo quería una reforma laboral, ¿no? ¡Ay no, calla! Que era para "generar empleo", oye...
    http://kmarx.wordpress.com/a-golpes-de-hoz-y-martillo/a-la-mierda-100710/





  • #3 Vota Vota 16 ANGAVA 16-07-2010 17:04
    Ese es el ejemplo de la patronal española tan preocupada de crear empleo y ZP sin enterarse y tragando.





  • #4 Vota Vota -3 parao 16-07-2010 17:09
    por si alguien se perdio el partido aqui esta grabado enterito
    [VIDEO] Ganó la selección
    http://www.kaosenlared.net/noticia/video-gano-la-seleccion





  • #5 Vota Vota 26 tamudo 16-07-2010 17:19
    Mientras la felicidad de la gente siga en manos de mafiosos de esta calaña, ni reformas, ni hostias...
    En tanto los políticos sean una casta priviligiada, no hay nada que rascar. Cuando el beneficio sin escrúpulos se utiliza para amasar grandes fortunas; cuando se utiliza para seguir alimentando una espiral enfermiza de tener más y más, los resultados son la miseria y la desesperación de millones de personas.
    El dinero que genera el trabajo se utiliza para que muchos tengan cuentas en paraísos fiscales, casas y coches de lujo, yates, joyas, obras de arte, etc.

    Yá hemos ganado el mundial de fútbol, Viva España!, ¿Qué España?. ¿Mi España es la mísma que la de los corrúptos, los chorizos, la de los consejeros de administración de muchas empresas, la de los que tienen chófer, criadas y hasta "queridas"?.

    Cuanta mentira hay detrás de la Patria y la Bandera.

    Sólo cuando el poder lo puedan ejercer los trabajadores se podrá hablar de emancipación, de justicia y libertad, porque que coño de libertad tiene un parado, un pensionista, un mileurista o un analfabeto intelectual?.
    Salud.




  • #6 Vota Vota 17 lapepa 16-07-2010 17:45
    ¡¡ESTE ES EL REPRESENTANTE DE LOS EMPRESARIOS ESPAÑOLES!! como se tienen que reir en Europa cuando lo vean, si todos los empresarios le han votado para que sea su presidente, eso quiere decir que todos piensan igual que él.

    Mal camino llevamos para salir de la crisis, y zapatero que lo sabe, no se atreve a decir qué clase de empresarios tenemos. PUES SI QUIERE GANAR LAS PRÓXIMAS ELECCIONES EN EL 2012, TENDRÁ QUE POSICIONARSE DEL LADO DE LOS TRABAJADORES O, DE LA PATRONAL, NO SE PUEDE ESTAR DE LOS DOS LADOS.




  • #7 Vota Vota 20 Quin 16-07-2010 17:54
    ¿Por qué el especulador ultra Díaz Ferrán no está en la cárcel todavía? Y se pasea por ahí insultando y amenazando cotidianamente a los trabajadores y parados españoles. ¿Cuándo habrá un ápice de justicia en este país?




  • #8 Vota Vota 9 bonobo 16-07-2010 18:00
    y ahora estos trabajadores harán huelga salvaje o civilizada? o harán huelga? o sólo se manifestarán? o ni siquiera eso?




  • #9 Vota Vota 12 sidicen 16-07-2010 18:04
    Lástima, 947 personas que cuando fueron a votar creyeron que siendo trabajadores le iría mejor votando como si fuesen empresarios. 947 personas que, ahora, culparán a Izquierda Unida y a los sindicatos de su desgracia. Y lo harán porque si culpasen al PSOE o al PP (que son quienes defienden al mercado) se estarían llamando idiotas. Yo también soy un parado, al menos a mi me queda la satisfacción de que me despidieron luchando en la huelga y en la urna.



  • #10 Vota Vota 13 pacoterrassa 16-07-2010 18:11
    y ahora EN SERIO OYES, algo, alguien deberia poner a este sujeto a los pies de los caballos,por cerdo incompetente,usurero PPero, y estafador, que ha jugado con la vida de muchas familias y se permite estar negociando con los sindicatos y el gobierno ,la Reforma Laboral, ya se sabe que esta banda tienen mas cara que espalda, pero por eso estaria bien que la prensa las Tv. lo avergonzaran, aunque no se gane nada con ello, o quien sabe, el siguiente se lo pensaria,, ...los fascistas que entran aqui a sangrar mas que ayudar y colaborar que dicen de este Empresario?? MALDITA TRANSICION,YA LO DIJO RUBIANES,QUE FUE UNA PATADA EN EL CULO A LA IZQUIERDA, Y ASI ESTAMOS AUN.




  • #11 Vota Vota 9 Pemuel 16-07-2010 18:19
    Y ¿qué opina al respecto ese zángano de presidente de la Patronal?




  • #12 Vota Vota 10 Hipatia2 16-07-2010 18:33
    El presidente de la patronal (CEOE). Díaz Ferran, está involucrado en una sospechosa venta de Viajes Marsans a un grupo, Posibilitum Businnes, del que forman parte el Sr. Angel de Cabo, acompañado del abogado Gabriel Segura. El tal Sr. de Cabo es como un "fantasma" ya que de él no hay fotos y nada se sabe. Compran empresas para disolverlas, ¿curioso no? Existe el ejemplo de TECONSA, vinculada al caso Gürtel.

    ¿Esta es la reforma laboral que solicita que se haga en este país la CEOE?
    Puede que estos "chanchullos" sean legales, o que rocen la legalidad, lo que sí parece es que huelen a mierda.





  • #13 Vota Vota 7 ObiWhan 16-07-2010 19:29
    Por algo le llaman "el liquidador" ...




  • #14 Vota Vota 6 Rubio 16-07-2010 19:49
    Todo un síntoma del empresariado peor de Europa que tenemos en España.




  • #15 Vota Vota 6 FernandoFF 16-07-2010 19:59
    ¿Cuánto se embolsaría Díaz Ferrán al deshacerse del Grupo Marsans? Primero sacó a sus familiares de la empresa, evidentemente cobrando alguna indemnización o quizás el paro. Eso es tener morro.

    http://diaz-ferran-empresario.blogspot.com/




  • #16 Vota Vota 3 Toss 16-07-2010 22:03
    Díaz Ferrán no es un empresario. Es una sanguijuela que chupa la sangre a sus trabajadores y luego vende la empresa a un liquidador de empresas para que los eche al paro. No es un empresario, no tiene dignidad para eso.




  • #17 Vota Vota 3 ANGAVA 16-07-2010 22:07
    Ese CANALLA que tuvo la desfachatez de estafar a gente muy humilde con los billetes de avión y que para rematarla tuvo el descaro de echarles la culpa por haberlos comprado, cuando él garantizaba públicamente que no había ningún problema. Claro, luego el gobierno se hizo cargo de muchos de esos billetes pero el estafador siguió "chorizando" Sin que Zapatero y su gobierno hiciese nada. Eso sí le regaló una Reforma Laboral. ¡¡CANALLAS!!



  • #18 Vota Vota 1 juan antonio 16-07-2010 22:13
    Empresarios ejemplares españoles SA