Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

domingo, 4 de julio de 2010

Visiones del Más Allá - ¿Existe el más allá? - Veamos que dicen algunas religiones






















En esta edicion de Mas Alla de la Realidad nos preguntamos acerca de lo que nos vamos a encontrar despues de la muerte. No es un programa dedicado a plantearnos si continuamos existiendo tras dejar este mundo sino a conocer las diferentes visiones de las mas importantes religiones de nuestro planeta y de algunas doctrinas espirituales sobre lo que nos espera en el mas alla, lo que nos aguarda cuando abandonemos nuestro cuerpo fisico para siempre.

Exponemos y reflexionamos sobre las visiones del mas alla del cristianismo, islam, judaismo, hinduismo, budismo, doctrina espiritista y teosofia.

Tambien abordamos esta cuestion desde el angulo de ciertos fenomenos paranormales y de las experiencias en el umbral de la muerte, que nos sugieren que existe vida despues de la muerte.

Bienvenidos a una nueva cita con el Misterio. Que lo disfruten.