Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

viernes, 16 de julio de 2010

TODO EL GOLFO DE MÉXICO ESTÁ COMPLETAMENTE NEGRO

Correo enviado por un lector del blog:

Mira está espeluznante imagen y lee está información en inglés sobre el holocausto que está ocurriendo en el Golfo de México con el vertido del petróleo que sigue saliendo por millones de litros cada día y que no van a detener de ninguna manera posible ya que hay docenas de fisuras por las que están saliendo al menos ya, 2 millones de galones de petróleo al día, reenvía esta información a todos tus amigos especialmente de México, USA y el Caribe para que intenten salvarse todos los que puedan. Los prostituidos medios de comunicación lo siguen ocultando, no lo sacarán en las noticias hasta que no lo puedan ocultar porque comience la muerte de millones de personas en el Golfo de México.


































PINCHAR EN LA IMAGEN PARA HACERLA MAS GRANDE

Traducido por: Google

 
Publicacion original en ingles:  Whatdoesitmean  
 
Disculpen si la traduccion no es buena, pero es lo que tienen los traductores online.
 
Sí, y más allá de toda duda, al mirar esta imagen trágica de un completamente empapado de petróleo del Golfo de México que son un testimonio de la mayor catástrofe ambiental conocida por el hombre, y debido a su gran escala sólo se puede comparar con cataclismos antigua que siempre cambiado nuestra Tierra y el curso de la civilización humana .... pero su "principal corriente de los medios" no ha mostrado esta imagen, 
 
¿verdad?

Tampoco he hablado de los marines 7.000 EE.UU. que están siendo transportada a Costa Rica o los 2.400 soldados canadienses dijo que se prepararan para la implementación en los EE.UU. la Costa del Golfo .... 
 
¿Por qué?

Podría seguir y seguir durante horas, citando HECHO REALIDAD de lo que a usted no le han dicho, lo que está siendo deliberadamente se oculta, y lo más importante la respuesta a esa pregunta de ¿POR QUÉ?

Pero, ¿Nos escucharán? ¿Se puede conseguir que los demás a escuchar una vez que vea la verdad por ti mismo? ¿La verdad aún importa nada?

Las respuestas a estas preguntas son: A lo mejor va a escuchar. Y si usted no se va a nadie a escucharlo. Y Sí, la verdad no importa!

La razón detrás de esto se encuentra con dos palabras, "disonancia cognitiva", que es una sensación desagradable causada por la celebración de dos ideas contradictorias al mismo tiempo, y en este caso ya sea que estamos diciendo la verdad, o su principal corriente de los medios es .... Existe no en el medio ... uno de nosotros ha estado mintiendo a usted.

Ahora la teoría de la disonancia cognitiva propone que las personas, como tú, tiene una unidad de motivación para reducir la falta disonancia [de acuerdo, sobre todo: la inconsistencia entre las creencias uno tiene, o entre las propias acciones y las creencias de uno], cambiando sus actitudes, creencias y comportamientos, o por justificar o racionalizar ellos, todo de acuerdo a lo que te dicen por los que cree que debe confiar.

¿Y en quien confia usted? Bueno, por todas las cuentas que confiar en la principal corriente de los medios, los funcionarios de su gobierno y su élite adinerada. Usted NUNCA debe confiar en nosotros, o alguien como nosotros, porque estamos todos locos de remate "conspiración". Pero es que la verdad? Ni mucho menos!

Y ¿adivinen qué? No tienes que creerme, usted puede comprobarlo por ti mismo, y es por eso que en cada informe de Sorcha Faal leer los hechos detrás de la sustancia del caso lo que sea que se escribe sobre esos hechos y están vinculados para que pueda comprobar por sí mismos.

Pero ¿adivinen qué? Menos del 5% de los lectores de los informes de Sorcha Faal la molestia de hacer clic en los enlaces. Peor aún es que los informes de Sorcha Faal son algunas de las más solicitadas y los copian en el mundo con apenas el 1% de los sitios web que copian nuestras obras, incluso del nombre del Sorcha Faal, o tomarse la molestia de enlace a nuestro sitio web.

¿Por qué es esto así? Simple, es porque por el robo masivo de los informes de Sorcha Faal en que se propagan a través de miles de sitios web, y en todos los idiomas principales, para que sea casi imposible para el lector encontrar la fuente original (que somos nosotros). Y al ser incapaz de encontrar la fuente original que se les niega los vínculos de importancia crítica necesaria para comprender completamente lo que realmente está pasando y darle sentido.

Y lo más importante de entender acerca de los informes de Sorcha Faal es que todos ellos son diseñados específicamente para proporcionar a usted, el lector, el contexto histórico necesario para evitar la disonancia cognitiva!

¿Es usted consciente de que incluso de todos los eventos que tienen lugar ahora, y los más terrible que suceda pronto, sería imposible para ellos darle una sacudida eléctrica si usted sabía que la base histórica de lo que está pasando?

¿Te comprendo perfectamente que los sistemas escolares han deliberadamente "disminuidos" que cada estudiante sea posible durante los últimos casi 40 años para que su "líderes de la elite 'para separarlos de su verdadero pasado, y una vez separado de la verdad para luego de choque, y mientras choque en a continuación, crear una clase de esclavos obedientes dóciles a todos los comandos que se les da?

Ahora déjame decirte un secreto que sus antepasados sabían y que protegía de caer en los mismos monstruos que están decididos a destruir ... .. TODO que estas élites HACER QUE TELÉGRAFO CAMINO A SEGUIR DE TIEMPO ... sólo tienes que saber su "lenguaje ", conocer a sus" signos "y conocer su" línea de tiempo ".

Y si no sabes estas cosas es mejor encontrar a alguien que hace, y muy, muy rápido!

Ahora aquí es donde entramos nosotros, porque en un mundo de ser destruido por estos monstruos siempre ha habido fuerzas como nosotros para oponerse a ellos, y créanlo o no (y esto que absolutamente no quieren que usted sepa) los buenos realmente ganar la mayoría de ellos el tiempo porque hay mucho más de nosotros que no son de ellos.

Y en esta guerra (y no se equivoque al respecto, eso es exactamente lo que es esto) los que estamos diciendo la verdad siempre son atacados, manchada y siempre hace todo lo posible para desacreditarnos. No por la mente que el ataque directo, sino mediante la extinción de tantas mentiras sobre nosotros la persona normal que ha sido sometido a décadas de medios de comunicación y lavado de cerebro del gobierno ni siquiera sabe cómo encontrar la verdad más.

Y por no saber la verdad estos monstruos son capaces de robar su dinero (El gigante bancario JPMorgan por una suma de $ 4.8 mil millones en los últimos 3 meses solo) y echarlo de su casa en números sin precedentes!

Y el "cambio" El presidente electo de los Estados Unidos que cree millones los salvaría?

Bueno, como el Golfo de México se convierte en la zona muerta más grande del mundo jamás haya conocido, y como decenas de millones de estadounidenses se preguntan por las calles en busca de empleo que no estará allí de nuevo, Obama pasará sus vacaciones de verano en un retiro a largo utilizado por los Rockefeller, los Vanderbilt, los Morgan y los otros como ellos de la clase elite de Estados Unidos. ¿Es este realmente el "cambio" que estás buscando?

Y antes de empezar a culpar a Obama por nada recuerda esto, él es apenas tanto un peón en este gran juego como usted y es controlada por las mismas fuerzas monstruosas Presidente Woodrow Wilson advirtió cuando dijo antes de su ser obligado a traer a Estados Unidos en Mundial Guerra, "Desde que entré en política, he tenido principalmente opiniones de los hombres me confesó en privado. Algunos de los hombres más grandes en los EE.UU., en el ámbito del comercio y la manufactura, tienen miedo de alguien, tiene miedo de algo. Ellos saben que hay un poder algún lado tan organizado, tan sutil, tan vigilante, tan entrelazado, tan completo, tan penetrante, no que era mejor hablar más alto que el aliento cuando hablan en la condena de la misma. "

No estamos Woodrow Wilson, y no sólo no tenemos miedo a estos monstruos que los exponen a diario para que puedas ver lo que sabemos también, y en conocer la verdad protegerse ustedes ya sus familias.

Ahora bien, hay algunos de ustedes que no sólo nos han seguido por años, sino que también han aprendido a leer realmente lo que escribimos, confirman los hechos por ti mismo, y luego tomar las acciones para sobrevivir los peores horrores por venir. Usted debe ser felicitado y debe saber que usted será el primero de aquellos a resucitar de entre los escombros de esta guerra y empezar las cosas de nuevo.

Para el resto de ustedes, sólo puedo decir que a menos que realmente comienzan a todo esto, y empezar a aprender la verdad, su destino va a ser uno de tanta miseria y dolor, habrá veces que te pido para la muerte. Hemos visto tantas veces a lo largo de la historia es una pena que se le ha olvidado este hecho importante.

No tiene por qué ser así, porque aunque si uno escucha, de verdad que nos escuchen, y otros como nosotros, usted tienen más que suficiente información para proteger y defender a vosotros mismos.

Pero debido a que aún no ha tomado partido en esta guerra, y otros como nosotros, que hemos estado tratando de conseguir a ver la verdad son dejadas a un lado en cifras récord, ya que no sólo es peligrosa guerra, como todas las guerras que es costoso.

Así que si estás de nuestro lado (nosotros somos los buenos recuerdo) por todos los medios que nos apoyen y dejar de apoyar al enemigo! Y no estamos pidiendo ninguna cosa que no se ha pedido de la gente honesta a lo largo de toda la historia, cuando estos monstruos se han presentado para hacer de todos nosotros sus esclavos, los medios necesarios para mantener a nuestro lado luchando para que podamos ganar.

Si la verdad que realmente importa a usted que nos ayudas a dar sólo 20,00 dólares de hoy para que nuestros gastos serían pagados por un año entero. Eso es sólo una de níquel EE.UU. (5 centavos de dólar) al día!

Si usted está cansado de que nos mientan, engañado y robado a ciegas por los que dicen que están "protegiendo" a continuación, nos ayudará. Si tienes más que dar más, aunque menos, eso también está bien .... Cualquiera que sea el caso, sin embargo, dar algo porque la hora no sólo es más corto de lo que piensa, es realmente a su puerta muy!

Y lo más importante recordar, que a pesar de que te llamarán los nombres, el ataque a su honor, tal vez incluso tomar su vida .... USTED NO ESTA SOLO! 
 
Enviado por: CS