Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

lunes, 26 de julio de 2010

Sed invasion gota a gota - Acuifero Guarani - Documental sobre la privatizacion del agua potable en Sudamerica he invasion por bases militares de EE.UU para controlar este recurso de primera necesidad



El Acuífero Guaraní (AG) constituye uno de los reservorios subterráneos de agua dulce más importantes del mundo, con una reserva estimada entre 40.000 y 50.000 km3, volumen suficiente para abastecer a la población mundial actual (6.000 millones) durante unos 200 años, a una tasa de 100 litros/día por habitante. 

El siguiente documental se centra en el caso del Acuífero Guaraní, la mayor reserva de agua potable del continente americano que comparten Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay. Advierte que el consumo mundial del agua se incrementa a un ritmo mayor que el crecimiento de la población humana y que en sólo veinte años se transformará en un recurso escaso.

Este documental ha sido dirigido por Mausi Martínez. Para más información ver: www.sed-film.com.ar

Ir a descargar

 

































Los especialistas predicen dos estrategias. Por un lado, la instalación de bases militares estadounidenses en puntos estratégicos de nuestros recursos naturales, amparados en la reforma mundial del concepto de la lucha antiterrorista. Por otro lado, la privatización de las aguas y el servicio de potabilización por el Banco Mundial y los organismos internacionales de financiación.

Fuente: Revista Pueblos


----------------------------------------------------------

Nota de Leonidas:

Este documental ya lo puse hace tiempo en el blog , pero debido a los acontecimientos geoestrategicos mundiales, con EE.UU a la cabeza invadiendo paises para apoderarse de sus recursos con la escusa de combatir el  TERRORISMO y con la connivencia de algunos lideres politicos corruptos, que no les importa para nada los ciudadanos a los que representan.

Estan privatizando y limitando el acceso de productos de primera necesidad como es el "AGUA" a la población para que unas pocas multinacionales se enriquezcan, a costa de la supervivencia de los pueblos.

Por eso creo oportuno, volver a poner este documental y ruego encarecidamente que todos los que no lo hayn visto lo hagan.

Saludos.