Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

lunes, 19 de julio de 2010

Sectas Satánicas - Luces en la Oscuridad




La historia de Satán, o de Satanás, como se decía antes de hacerse más palmaria la colonización anglosajona, es la de la tragedia. Según la tradición religiosa, el ángel más bello se rebeló contra Dios. Por tal pecado, fue condenado a pasar la eternidad como dueño y señor del infierno, encarnación del mal y culminación de la impiedad, para tentar al ser humano por el camino de la rebelión a Dios.

Desde entonces y probablemente también desde antes, muchos de aquellos que hacen profesión del mal se han llamado satanistas, tal vez por esa rebelión contra las normas. En cualquier caso, e historia religiosa aparte, en los últimos años no dejan de asomarse a los periódicos noticias que ponen de manifiesto un auge del satanismo y de las sectas satánicas. Pintadas en Iglesias, profanación de cementerios, rituales en los que mueren niños…tal vez el satanismo no esté de moda, sino que siempre haya estado ahí.

Pero, ¿Qué es el Satanismo?, ¿Des de cuándo se practica en nuestra sociedad? ¿Qué entendemos por secta satánica? ¿Es cierto que la labor de este tipo de sectas se relaciona con el trafico de órganos, sacrificios humanos y rituales de magia negra?

Para responder a estas y otras cuestiones nos acompañan esta noche en la tertulia el Maestro swami Manuel, espiritista, vidente y médium de sanación, Francesc Gallemí, Pai de Santo del Candomblé de la nación de Angola e investigador ocultista; Mario Pérez, periodista e investigador, y vía conexión telefónica nos acompaña también Rosa María Padilla, investigadora de fenómenos paranormales.