Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

martes, 20 de julio de 2010

NUEVOS AVISTAMIENTOS OVNI EN CHINA: Avistan 4 OVNIs en el suroeste de China





SHANGHAI. Cuatro objetos voladores no identificados (OVNI) fueron vistos desde un parque de la municipalidad de Chongqing, suroeste de China, informó hoy la agencia Nueva China.

El reporte se conoció una semana después de que la observación de un OVNI derivó en la paralización del aeropuerto de Hanghzhou, sur del país.

En el caso de Chongqing, varios testigos relataron que vieron los objetos volantes, con cuatro luces cada uno y forma de diamante, durante alrededor de una hora. Como en el caso anterior, las fotografías de los objetos fueron puestas en Internet.

Una comisión de seis expertos aeronáuticos fue enviada a Hanghzhou para investigar los hechos.

Los expertos esperaban recibir los registros de radar, pero según las autoridades del aeropuerto el sistema quedó inactivo cuando el objeto sobrevoló el lugar, como se relata habitualmente en este tipo de observaciones.


Enviado por: Virtu

Nota de Leonidas: Hay que mantener cautela con estas noticias, mas sabiendo la agenda Illuminati y el proyecto secreto "BLUEBEAM".

Puede que sea cierto o que nos esten preparando para darnos una falsa noticia, de que los gobierno estan manteniendo contactos con seres extraterrestres.   (Que mucho me temo, que diran que son beneficos) al mas puro estilo "V".