Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

jueves, 22 de julio de 2010

MUY URGENTE ¡¡ - Segun Sorcha Faal: El derrame de los dos oleoductos en China, habria sido un ataque de EE.UU como represalia por el desastre del Golfo de Mexico

Julio 21, 2010.

Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales


Un pesimista reporte preparado para el Primer Ministro Putin por parte del Directorado de Inteligencia Militar para el Exterior del Estado Mayor Ruso (GRU) está advirtiendo hoy que la Guerra Global Total podría ser “inminente” debido al “bombardeo de impacto” que los Estados Unidos hicieron sobre dos oleoductos Chinos en venganza por el ataque de torpedo perpetrado por su aliado Corea del Norte, que hundió el pozo petrolero Deepwater Horizon en el Golfo de México, que reportamos en nuestra pieza del 1º de mayo “EE.UU. ORDENA CUBRIR EL ATAQUE DE TORPEDO DE COREA DEL NORTE CONTRA LA PLATAFORMA PETROLERA EN EL GOLFO DE MEXICO”.

Según este reporte, “aviones espaciales supersónicos” de la Fuerza Aérea Estadounidense (llamados comúnmente “OVNIS” en los Estados Unidos) con base en la Isla de Guam, comenzaron a infiltrarse al espacio aéreo Chino hace una quincena con el propósito de “Ubicar Objetivo” para tomar venganza contra los Comunistas. Una de esas misiones fue a plena luz del día y obligó al cierre del aeropuerto Xiaoshan de Hangzhou.

Las autoridades Chinas en Hangzhou informaron que se habían enterado, después de investigaciones, lo que era el “OVNI” pero dijo que no era “el momento adecuado para revelar públicamente” esa información porque existía una “conexión militar”.

Desafortunadamente para los Chinos, “la conexión militar” asociada con estos OVNIS Estadounidenses se hizo obvia el pasado viernes (julio 16) cuando la ciudad portuaria de Dalian, ubicada en la Provincia Lianing de China, fue atacada por uno de ellos cuando disparó “por lo menos” 3 misiles guiados por rayos infrarrojos haciendo volar dos oleoductos.

El ataque Estadounidense fue “exitoso”, sigue diciendo este reporte, pues China, al igual que los Estados Unidos, ya enfrenta a una de sus catástrofes medio-ambientales más grandes de su historia pues el petróleo de los dos oleoductos que explotaron ya ha cubierto un área de 165 millas cuadradas (430 kilómetros cuadrados) obligando a cerrar las playas cercanas y causando que un funcionario Comunista alerte sobre una “grave amenaza” a la vida marina y a la calidad del agua.

Y todavía mucho más preocupante para los Chinos son los temores de que este enorme derrame llegue a aguas internacionales y han reclutado 800 barcos pesqueros para ayudar a combatir el derrame junto con 24 barcos especialistas que ya están tratando de contenerlo.

Lo peor para los dos pueblos, el Estadounidense y el Chino, es que Estados Unidos y China han “activado” sus “armas climáticas” en la atmósfera superior uno contra otro y que está obligando a los tifones a dirigirse al territorio continental Chino ya agobiado por las tormentas que han causado más de 1,000 muertos y desaparecidos, y un potencial huracán que parece destinado hacia el Golfo de México.

Nota: Aunque no es muy conocido para el pueblo Estadounidense, el uso de armas climáticas en la atmósfera superior entre las Grandes Potencias, es sabido desde hace mucho tiempo, como lo informamos en nuestro reporte del 17 de junio de 2008 “Las Guerras Climáticas Golpean el Corazón de los territorios Estadounidense y Chino, la India en el Caos Total”.

Este informe también advierte que las fuerzas militares Estadounidenses y Chinas están ya sobre un “curso de colisión directa” después del anuncio que hizo Estados Unidos de que sus Fuerzas Navales comenzarían maniobras en el Mar Amarillo la semana próxima con su aliado Corea del Sur, una acción igualada rápidamente por los oficiales del ejército Chino que ordenaron a su Flota del Mar Oriental desplegar “una exhibición de fuerza” contra esta agresión.

Lo que sigue sin comprender el pueblo Estadounidense en todos estos acontecimientos es que conforme su nación, de hecho el mundo, entra a la “Fase Final” del derrumbe económico total, el único medio para que una sociedad capitalista se pueda recuperar es la guerra. Y mientras más profundo sea el derrumbe económico, la guerra tiene que ser más grande, a este concepto se le llama “Keynesianismo Militar”.

Se puede evidenciar la cercanía de nuestro mundo a la Guerra Total, viendo el Índice Seco del Báltico, que muestra el status del movimiento naviero de nuestro mundo que está a punto de llegar a hacer un alto, y que sucedió durante el Derretimiento Económico Global de fines de 2008.

Es importante hacer la observación sobre este reporte de que no puede ser comprendido en su totalidad sin que los lectores tengan el conocimiento de lo que se les ha ocultado con respecto a estos acontecimientos pero que se pueden enterar a través de estos reportes:

“Las Lluvias Tóxicas del Derrame Petrolero Podrían Destruir a Norteamérica”.

“Científicos Advierten que el Fondo Marino del Golfo de México Quedó Fracturado ‘Irreparablemente’”

"Obama Ganará Casi $ 85 Millones del Desastre Petrolero del Golfo"

"La Otan Ordena el Traslado de Todos los “Activos Críticos” 100 Millas Tierra Adentro de la Región del Golfo”

"Se Advierte Inminente Colapso Económico Global de “Insospechadas Proporciones”

"La Otan Ordena el Envio de 7,000 Marines de EE.UU., Hacia Costa Rica al Aumentar los Temores de un Terremoto por el Desastre Petrolero del Golfo"

"La Otan Dispone Tropas Canadienses en los EE.UU. Mientras Se Prepara “Super Arma” para Poner Fin al Derrame Petrolero del Golf."

Fuente: Sorcha Faal en español