Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

viernes, 2 de julio de 2010

Las grandes conspiraciones mundiales





¿Pisó la luna Neil Armstrong en 1969?

¿Existen grupos de poder en la sombra que dirigen el mundo?

¿Ocultan los gobiernos la verdad sobre los OVNIs?

¿Cuál es el verdadero poder de las sociedades secretas?

Muchos son los que afirman que ciertos eventos críticos en la historia de la humanidad han estado dominados por conspiradores invisibles que manipulan los acontecimientos. Al mismo tiempo se escuchan voces escépticas que tan solo ven la conspiración en las mentes de quienes las divulgan. ¿Usted qué cree? En este programa nuestros invitados debaten sobre los argumentos a favor y en contra de las más importantes teorías conspirativas de todos los tiempos. Para ello contamos con la participación de Francisco Barrera (Presidente de la SIB "Betelgeuse"), Fernando Frías (miembro del "Círculo Escéptico"), Jerónimo Tristante (escritor) y nuestros colaboradores: Juan Francisco Martínez, Alejandra Jiménez, Maribel Gómez y Maricarmen Taboada.

Presenta y dirige: Joaquín Abenza