Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

sábado, 10 de julio de 2010

La mafia hospitalaria acosa a sus trabajadores por no querer vacunarse



El personal sanitario lo sabe, las vacunas asesinas están diseñadas para enfermar y eliminar a la población. Esta carta escrita por un miembro del personal sanitario del hospital Vall d’Hebron en Cataluña, denuncia cómo se ha efectuado mobbing sobre sus trabajadores sanitarios cuando el personal sanitario se ha negado a someterse a la campaña de vacunación asesina contra la farsa de la pandemia de la gripe. Además, en el mismo hospital, la gente se da cuenta de la estafa asesina que es la quimioterapia contra el cáncer y empiezan a tratar con Reiki y otros métodos naturales a los enfermos a escondidas, por miedo a la MAFIA MÉDICO-FARMACÉUTICA que controla EL NEGOCIO DE LA ENFERMEDAD desde la cúpula directiva de dicha industria.

TRABAJADORES SANITARIOS NO TENGÁIS MIEDO, LUCHAD POR VUESTRA SALUD, NO OS VACUNEIS.

Acoso Laboral a personal médico por Vacunación Obligatoria.

La Siguiente información importante sobre una severa injusticia que está ocurriendo en estos momentos se nos ha sido solicitada de manera ANONIMA por personal de un importante hospital Español, les suplicamos lea atentamente y distribuya lo más pronto posible entre todos sus conocidos recordemos que EL CONOCIMIENTO ES PODER y saber lo que está ocurriendo actualmente nos incita a prepararnos y actuar debidamente UNIDOS contra este tipo de problemáticas.

--------------------------------------------------

"Hola,

La verdad debo decir que escribo con identidad velada porque me siento un poco ansiosa y atemorizada con todo el mobbing laboral que estamos viviendo el grupo del personal sanitario.

Trabajo en la Vall d'Hebron. El lunes empezó la campaña por la gripe y por no decir nadie, la gran mayoría, diría yo el 90% no quiere vacunarse. Pues nos dijeron que tendríamos que trabajar con mascarilla. Así fue. Qué imagen! Toda la planta de mascarilla.

Hoy he recibido un mail donde dicen que el próximo viernes y lunes hay vacunación. Y el que no lo haga y lleve la cartilla de su cap conforme se ha vacunado pues no puede volver al hospital hasta nuevo aviso.

El mail ha sido enviado por una de las asociaciones de cáncer, AFANOC que lleva a cabo mucho trabajo voluntario del cual hago parte.

En el fondo estas asociaciones, fundaciones de ayuda al cáncer no cuestionan nada y están de manos con el poder de las farmacéuticas.

El acoso y la presión la sufren los enfermeros y todos los que realmente allí están y trabajan es real porque se habla a escondidas como si de una guerra fría se tratase. El cap de la planta donde trabajo ha inventado su propia ley obligando a la gente a elegir entre vacunarse o ir a trabajar!!!!Bueno eso ya le va! También prohíbe a las madres que quieren hacer Reiki a sus hijos enfermos de cáncer, o cualquier de las llamadas intervenciones "alternativas de salud".

Yo sé de madres que a sus hijos enfermos hacen Reiki, reflexología podal, acupuntura y otras especialidades a escondidas! De esto llevo tiempo con ganas de hablarlo pero con lo de la gripe ya es la gota que faltaba en el vaso que ya se trasbordo.

Ha empezado el enfrentamiento real entre dos maneras muy claras de pensar. El que no quiere vacunarse seguramente apoya la plataforma "som el que sembrem" y así por delante en una cantidad muy grande de cuestiones que para que te voy a contar si tú haces este blog.

Por favor orientadme a encontrar una manera de que este acoso salga a luz!

El problema es que en la clase médica tienen miedo de hablar porque el que se sale de "la línea" esta fuera.

Un saludo y hasta pronto."

!NO CALLES LA VOZ¡


HAZNOS LLEGAR TODAS TUS INCORFORMIDADES Y CUALQUIER QUEJA O INFORMACION QUE CONSIDERES QUE DEBA SER PUBLICADA A LA SIGUIENTE DIRECCION ELECTRONICA: somolibresj2c@gmail.com

"El Miedo siempre ha si la mejor arma de control para una sociedad carente de VALOR"

Enviado por: CS

Fuente: Nuestra libertad Mental