Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

jueves, 15 de julio de 2010

El anillo masónico de Obama



La ampliación de una fotografía del Presidente Obama, que se publicó en la revista Newsweek, reveló un emblema masónico del anillo que portaba en su mano derecha.




Fotografía del joven Obama en la graduación de la Escuela Punahou en Hawaii. Los observadores expertos aseguran que se trata de un saludo masónico. Observen que la mano de Obama está prácticamente en horizontal, cuando lo normal sería que estuviera en vertical.



Ampliación de la escena de saludo masónico del joven Obama, durante la graduación en la escuela Punahou en Hawaii. La mano de Obama está en horizontal, para que su maestro pueda colocar perfectamente su pulgar a la manera masónica. Y curiosamente, aparece una letra G en el fondo de la imagen.



Y aquí tenemos otra imagen curiosa, en este caso de la mujer de Barak Obama, Mrs. Michelle Obama. Porta el típico símbolo de "peace", paz, que acostumbraban a llevar también los hippies de 1960-1970 y que después se ha seguido utilizando dentro de toda la mandanga estafadora de la Nueva Era.

Este símbolo en realidad es un emblema satánico, ya que pretende representar a un supuesto cristo crucificado boca abajo, en una cruz triangular de pata de oca, de especial significado para los iniciados satanistas. La figura del crucificado invertido queda dentro, a su vez, de un círculo solar que representa al Diablo.

¿Será un colgante inocente de la primera dama? Por supuesto que no.

Fuente: X Files