Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

miércoles, 7 de julio de 2010

Armas del Futuro - Armas secretas - La industria del crimen

























El arsenal moderno se ha convertido en algo mucho más sofisticado que las balas, las armas blancas y las bombas. Descubriremos los rayos tipo microondas que hacen huir al enemigo cuando siente el calor; las armas láser, sacadas directamente de la ciencia ficción, colocadas sobre camiones y aviones, que pueden destruir misiles en el cielo. 

Entre otras, probaremos algunas de las armas no letales de tecnología más moderna, como una ametralladora B.B. que puede disparar 150 perdigones al segundo; o un dispositivo luminoso apodado "la luz que hace vomitar", que podría quitarle a uno las ganas de comer. Por último, examinaremos armas antiguas excepcionales, como un juego de cubertería que contiene pistolas ocultas, o garras ninja que avergonzarían al mismísimo Lobezno de "X-Men"

Fuente: IVOOX