Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

martes, 29 de junio de 2010

OBAMA ADVIERTE A LIDERES MUNDIALES QUE "MILLONES PODRÍAN MORIR" POR EL DESASTRE PETROLERO DEL GOLFO
























Junio 27, 2010.

Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales


Un aleccionador reporte que circula el día de hoy en el Kremlin sobre la reunión del Presidente Medvedev con otros líderes mundiales en la Cumbre del G8 en Muskoka, Ontario, señala que el Presidente Obama ha advertido a sus contrapartes que el desastre petrolero del Golfo de México “con enorme probabilidad matará a millones, tal vez a decenas de millones” de gente dentro del próximo año.

Alentando la tenebrosa evaluación de Obama sobre el “Apocalipsis del Golfo”, dice este reporte, están el petróleo y las lluvias tóxicas que se reporta ya están cayendo por toda la región costera del Golfo en los Estados Unidos debido a que la fractura del fondo marino del Golfo de México está permitiendo que escapen inmensurables millones de galones de petróleo y millones de pies cúbicos de gas metano hacia nuestro séptimo cuerpo de agua más grande del planeta, sin mencionar los millones de galones de peligrosos desembolsos de agentes dispersantes que se están usando y que están envenenando todo lo que se les atraviesa.

Tan peligroso se ha vuelto el ambiente de la costa del Golfo para los seres humanos que el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos (CDC) lanzó una alerta que dice, en parte, “La gente, incluyendo a las mujeres encinta, puede resultar expuesta a estos químicos al respirarlos (aire), al tragarlos (agua, alimentos) o al tocarlos (piel). Si es posible, todo mundo, incluyendo a las mujeres encinta, debe evitar las áreas afectadas por el petróleo y el derrame”.

Con casi cerca de 20 millones de Estadounidenses viviendo a lo largo de la región costera afectada del Golfo, uno se pregunta adonde podrían irse todos y esto permite que muchos especulen sobre una evacuación masiva de toda la región que está siendo planeada por el gobierno.

Esta consideración, no obstante, no la comparte una mujer de Louisiana de nombre Kindra Arnesen a la que se le permitió acceso sin precedentes al Centro de Operaciones de la BP, que está supervisando esta catástrofe y reportó a la Cumbre de Emergencia del Golfo la semana pasada que junto con millones de peces muriendo debido a este desastre la gente se está enfermando en toda esa zona.

Peor aún es lo que, increíblemente, Arnesen está reportando que a pesar de que continúa creciendo este desastre el gobierno Estadounidense le está permitiendo a la BP que comience a reducir sus costos en la limpieza y las labores de contención de petróleo.

Es importante hacer la observación en este reporte de que la advertencia de Obama de que “podrían morir millones” por este desastre, ha sido confirmado también por el ingeniero Estadounidense que ayudó, encabezando el equipo, a apagar los incendios petroleros en el Golfo Pérsico, iniciados por Saddam Hussein en la primera guerra Irakí y que había advertido con 12 meses enteros de anticipación antes del hundimiento en abril de la Deepwater Horizon que la BP estaba perforando un enorme depósito de metano que, si se liberaba, sería más que catastrófico, sino bíblico en su escala de destrucción.

Nota: Junto con el peligro sin precedentes que enfrentan los Estadounidenses por esta catástrofe es importante recordar que algunas de las personas y corporaciones más poderosas del Occidente están ganando millones de dólares como lo reportamos en nuestra pieza del 6 de junio titulada “Obama Ganará Casi $ 85 Millones por el Desastre Petrolero del Golfo”.

También es interesante señalar que uno de los más importantes expertos en la industria del gas y del petróleo del mundo, Matthew Simmons está exigiendo la evacuación de toda la costa del Golfo de los Estados Unidos, como lo podemos leer en la entrevista que le hizo el The Washington Post: “Vamos a tener que evacuar los Estados del Golfo. ¿Pueden imaginarse la evacuación de 20 millones de personas?... Esta historia es 80 veces peor de lo que pensé”.

Ahora el comentario de “las 80 veces peor de lo que pensé” de Simmons es uno de los puntos más vitalmente importantes para comprender en este histórico desastre en pleno desarrollo debido a los hallazgos de la embarcación con tecnología de punta “Thomas Jefferson” de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de los Estados Unidos (NOAA) como lo reporta el diario The Los Angeles Times:

“La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica publicó el lunes nuevos datos del viaje de investigación más reciente de la agencia en el Golfo de México, mostrando concentraciones de petróleo debajo de la superficie a más de 3,600 pies por debajo, alrededor de 7.5 millas náuticas al suroeste del pozo incendiado de la BP.

El barco investigador “Thomas Jefferson” encontró evidencias de oxígeno empobrecido, una señal potencial de microbios digiriendo petróleo en el área. De igual forma, los instrumentos acústicos y fluoro-métricos indicaron la presencia de petróleo. Las muestras de agua tomadas en el viaje no se han analizado todavía.

Desde que comenzó el derrame el 20 de abril, la atención se ha concentrado en el oleaje del petróleo en la superficie sobre los frágiles ecosistemas de la línea costera. Pero las “columnas” o “nubes” de petróleo flotando en la columna de agua por debajo de la superficie, donde miríada de vida marina come, vive y nada, tienen tanto o más potencial para causar daño ecológico al Golfo, han alertado los científicos”.

Lo que no se le está explicando al pueblo Estadounidense sobre los hallazgos de la NOAA es que video en vivo de este derrame que se les muestra contiene petróleo y gas metano expulsado a presiones que se calcula son a 100,000 libras por pulgada cuadrada (psi) y no puede, de ninguna manera, asociarse con las enormes columnas de petróleo submarinas encontradas por el “Thomas Jefferson” a casi 8 kilómetros de distancia.

En lo que respecta al origen de las enormes columnas de petróleo submarinas, Simmons apuntó durante una entrevista en la televisora Estadounidense MSNBC que el punto de liberación estaba a “5 ó 6millas de distancia” de donde su hundió la Deepwater Horizon.

En nuestro reporte de junio 10 “Científicos Advierten que el Fondo Marino del Golfo Quedó Fracturado ‘Irreparablement’e”, informamos que los científicos Rusos (los únicos científicos que han visto este desastre verdaderamente en sus submarinos de sumergencia profunda) había confirmado la misma grave evaluación de Simmons; reportes que, recuerden, no solamente hemos visto nosotros, sino Simmos, sin duda, también”.

Lo más increíble de todo en estos acontecimientos es que Obama ha emitido lo que muchos expertos están calificando como “tarjeta para librarse de ir a la cárcel“ para la BP al fijar un fondo de “colchón” de 20 Billones de dolares por la limpieza, dicho fondo pagado por la gigantesca petrolera Británica que les permitió pedirle prestado a la Goldman Sachs la cantidad total y que no afectara su balance final por años, si no es que por décadas.

La más grande consecuencia de esta catástrofe sobre el pueblo Estadounidense, un reporte anexo de las FSB (Fuerzas Rusas Especiales) advierte que los soldados Estadounidenses actualmente desplegados por todo su territorio de la isla de Puerto Rico están siendo entrenados, de hecho, para “suprimir y contener” grandes concentraciones de gente y están siendo “reciclados” a las bases militares por todo el Estado de Florida donde pronto se les unirá una cantidad estimada de 28,000 tropas aliadas de la OTAN donde ambos recibirán unos 7,000 vehículos pre-posicionados marcados con la siglas de la ONU para un propósito “no conocido ni señalado claramente por los Estados Unidos”.

El mayor peligro que está enfrentando el pueblo Estadounidense, viene del fundador de la escuela Psicoanalítica de Psiquiatría, el sobrino de Sigmund Freud, Edward Bernays, el padre del campo de las “Relaciones Públicas” y la propaganda, que dijo que la noticia se hace “cuando la realidad se destila a la forma más simplificada y dramatizada y atrae los instintos de la mente pública”.

Desafortunadamente, los “instintos” que se están instilando en la “mente pública” de estos Estadounidenses los van a matar pues no hay nada que simplificar sobre esta catástrofe, y lo que no se les está diciendo por sus llamados “medios principales de comunicación” o lo que no tienen la voluntad de averiguar por ellos mismos, los va a matar. Al igual que aquellos que limpiaron el desastre petrolero del Exxon Valdez en 1989, CASI TODOS ELLOS YA ESTAN MUERTOS.

Enviado por: CS

Fuente: Sorcha Faal